*

Mujeres italianas y hombres brasileños encabezan lista de mejores parejas sexuales

Por: Luis Alberto Hara - 06/24/2012

Un sondeo en una red social revela que brasileños e italianos son los mejores amantes del mundo; los suizos, serían los peores de Europa

Un reciente sondeo realizado por el portal de citas en línea C-Date arrojó que los hombres brasileños y las mujeres italianas son considerados los mejores amantes del mundo. Evidentemente el estudio no es exhaustivo, al ser el resultado de una encuesta en la que participaron cerca de 6 mil personas de diferentes países de Europa. Mujeres italianas y hombres brasileños recibieron hasta un 25% de los votos; en el último lugar fueron evaluados los amantes suizos, confiables y precisos como un reloj, pero al parecer en cuanto al sexo se refiere estas cualidades no son de mucho peso -en comparación con el vigor y el ardor latino. Aunque claro que esta evaluación de sexo cosmopolita podría obedecer a un cliché: italianos y brasileños con representados culturalmente como emblemas de lo sexy. 

Pese a no ser grandes amantes, los suizos sí mostraron ser muy abiertos sexualmente, dispuestos a grabar videos de sí mismos y a realizar posiciones atrevidas, como por ejemplo hombres que aceptan ser dominados, incursionando en el bondage.

Los resultados parecen coincidir hasta cierto punto con un estudio anterior realizado por la marca de condones Durex.