*

X

El jueves es el mejor día para tener sexo

Por: pijamasurf - 06/02/2011

La sincronización en un pico hormonal y el aumento de cortisol hacen que en promedio el jueves sea el mejor día para tener sexo

Aunque en realidad todos los días son buenos para tener sexo (ya que el sexo es para el cuerpo mejor que el brocoli o la  vitamina D), un estudio de la London School of Economics citado por el sitio Psychology Today, revela que el jueves es el mejor día para copular, si se quiere disfrutar de altos niveles de sincronía erótica y potencia hormonal.

Aparentemente, en promedio, los jueves los niveles de cortisol que estimulan el deseo sexual están en su pico.  Esto puede potenciarse si se práctica el acto sexual en la mañana, cuando los niveles de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel.

Quizás el imperio sexual del día de Júpiter tiene que ver con la evolución de la semana laboral, siendo que el lunes el cuerpo apenas se está recuperando del fin de semana y se apodera de él la melancolía y la languidez propia de este día. Biorrítmicamente, el jueves es el parteaguas, mientras que el fin de semana empieza la relajación y en algunos casos la intoxicación.

Así que si necesitabas una excusa para hoy, aquí la tienes —además de que hoy es luna nueva, por lo cual todo conspira para una fresca y lúcida liviandad erótica.

[Psychology Today]

CEO de Twitter será asesor de Obama en telecomunicaciones

Por: pijamasurf - 06/02/2011

Dick Costolo, el CEO de Twitter, reforzará el Comité de Asesores en Telecomunicaciones y Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama.

En una movida que refrenda las íntimas relaciones entre el gobierno estadounidense y las compañías más exitosas de tecnología y comunicación, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se asesorará en materia de telecomunicaciones con el CEO de Twitter, Dick Costolo, y otros altos ejecutivos de compañías como Microsoft y McAfee.

El Comité de Asesores en Telecomunicaciones y Seguridad Nacional de Obama quedará reforzado por Costolo, Scott Charney, vicepresidente corporativo de Trustworthy Computing de Microsoft, David DeWalt, presidente de la nueva división de Intel, McAfee, Jamie Dos Santos, el actual presidente y director ejecutivo de Terremark Federal Group, y Lisa Hook, presidenta y consejera delegada de NeuStar, quienes se unirán a otros 19 asesores.

Este comité tiene como objetivo final el "proveer el gobierno de EU el mejor asesoramiento posible de la industria en estas áreas… Estoy orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estas posiciones tan importantes, y estoy agradecido de que han acordado prestar sus grandiosos talentos a esta administración," declaró el mandatario en un comunicado publicado por la PC Magazine. "Espero trabajar con ellos en los meses y años venideros ", agregó.