*

Los cálidos veranos en Japón podrán sobrellevarse con una curiosa prenda interior, el sostén femenino, que en el caso de la marca Triumph ha sido mejorado con un sistema de enfriamiento que incluye espacios para cubos de hielo y un ventilador miniatura.

En esta época de calor no son pocas las artimañas que se emplean para, en las actividades diarias, sentir un poco menos su efecto que en ciertas circunstancias pueden generar molestia. Ventiladores, ropa ligera, bebidas frescas, son solo algunas de las trampas con que intentan atemperarse las altas temperaturas climáticas.

En Japón, que casi siempre van un paso adelante cuando de invenciones se trata, recientemente la firma Triumph presentó un sostén que en su estructura contiene pequeños paquetes de hielo, los cuales mantienen a quien lo porta en condiciones de temperatura sumamente satisfactorias cuando afuera el calor es insoportable. La prenda posee además un ventilador miniatura que asiste en este proceso de enfriamiento.

Y aunque es posible que muchas personas se apresten ya a ordenas algunas cuantas unidades de este brassiere, Triumph se caracteriza por tener productos en sus catálogos que nunca pone realmente a la venta. Al parecer en este caso simplemente quisieron hacer énfasis en la necesidad de conservar la energía durante los cálidos veranos japoneses.

[Huffington Post]