*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Una conocida cadena comercial realizó un estudio que determinó qué áreas profesionales sienten más predilección por una taza de café durante las horas de trabajo.

Beber café por las mañanas se ha convertido en una actividad que constantemente desafía a la ciencia: ¿Qué efectos tiene en el ser humano? ¿Es adictiva? ¿Realmente agudiza nuestras capacidades mentales? Las respuestas a estas interrogantes también rondan una cuestión más ociosa pero a la vez determinante: el tomar una taza de café por las mañanas como un ritual transgeneracional. 

Más allá de cuestiones étnicas y regionales, existen oficios y profesiones en las que esta bebida está considerada una herramienta más de trabajo, un placebo (si se permite el término) que estimula distintas regiones cerebrales.

En los Estados Unidos, la cadena Dunkin' Donuts, en colaboración con Career Builder, realizó su encuesta anual sobre el consumo del café en la Unión Americana. De las quince ocupaciones  que se mencionan en el infográfico de abajo, la que encabeza la lista está relacionada con la ciencia, mientras que los artesanos ocupan el último puesto.  Los editores, burócratas y maestros son el grupo que más se inclina por saborizar su taza de café. 

Para conocer más información sobre la relación entre las distintas actividades profesionales y su gusto por esta bebida, compartimos el siguiente infográfico. 

[ilovecofee]