*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Palabras como "nube", "Calderón" "polvo" "marihuana" y otras así harán que el Departamento de Seguridad Nacional te empiece a seguir silenciosamente por la Red.

El Departamento de Seguridad Nacional ha publicado una lista de frases y palabras claves que utiliza para monitorear blogs y redes sociales en búsqueda de señales amenazantes para su territorio. El Department  of Homeland Security, como se conoce en inglés, ha sido forzado a dar a conocer esta lista bajo una petición a la ley de transparencia y libertad de información.

No es para nada una sorpresa saber que Estados Unidos espía a los usuarios de Internet, sin embargo la lista revela una serie de términos que a primera vista parecerían inocentes.  Por ejemplo, escribir "nube", "México" (o varias de las ciudades de este país) genera la atención de los patrulleros digitales. 

La lista se divide principalmente en palabras relacionadas con el terrorismo islámico, armas biológicas (o virus como la influenza), ciberterrorismo (o simplemente hacking) y narcotráfico (escribir el apellido del presidente de México es un foco rojo).

 

 

[Daily Mail]