*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Deliciosos cocteles naturales que aumentan tu líbido sexual

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/30/2012

Estos elíxires han sido probados por siglos. Su eficacia está comprobada por hombres renacentistas, del Medioevo y del siglo XX. Una delicia que disfrutarás en la cama.

Muchos de nuestros hábitos mentales y físicos pueden minar en las áreas menos inimaginables de nuestras vidas. Una de ellas es el líbido sexual. Si en las últimas semanas has sentido que tu deseo sexual ha diminuido considerablemente, estos cocteles son una mágica y rápida solución al problema.   

Coctel rosa de Cardamomo 

¿Quién puede resistirse al olor  del cardamomo? Esta semilla se usa como tratamiento natural para la impotencia sexual. Con sólo pocas de éstas, podrás darle un delicioso twist de sabor que hará que aumenten tus ganas de algún contacto físico. A la bebida  se le añade jugo de pepino y de uva. Un ponche afrodisíaco en toda la extensión de la palabra.

Coctel de Jazmín

La sensualidad de esta flor está tatuada en el inconsciente colectivo. Los antiguos chinos la consideraban el remedio mágico para que una hermosa mujer cayera a tus pies. Para darle un sabor inolvidable, añádele mango y tapioca.

El limón "picante"

El chile posee bioquímicos que estimulan de sobremanera la hormona de la felicidad: las endorfinas. Si le añades a un jugo de limón un trozo de chile, un poco de miel de abeja y vodka o ginebra, será un bomba que despierte rápidamente tu apetito sexual.

Lucky Devil

Sólo se trata de hacer una mezcla de canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja. Sencillo y potente. Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York que, según el creador, con esta bebida puedes pasar incontables horas de placer. 

Vanilla Honey Martini

Es una simple bebida hecha a base de vainilla y miel de abeja. La vitamina B (que produce testosterona) de la miel, aunada con el poder afrodisíaco de la vainilla hacen una especie de elixir que, además de delicioso, es un ayudante a la hora de la apatía sexual.

[Eco Salon]