*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Semana del Nudismo: del 9 al 15 de julio ¿Ya la estás celebrando?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/30/2012

En Estados Unidos se celebra del 9 al 15 de julio la semana del nudismo. Se trata de una celebración en la que se pretende que las personas se acerquen a esta actividad tan natural y, al mismo tiempo, satanizada.

Mientras todos se aglomeran en las tiendas para comprar un bañador que puedan lucir en la playa, La Asociación Americana de Recreaciones al Desnudo (AANR por sus siglas en inglés) está promoviendo distintas actividades en resorts, playas, hoteles, para todo aquél que busca iniciarse en el nudismo.

La vocera de la AANR declara que La Semana de la Desnudez Recreativa fue creada para que el público que busca nuevas experiencias se acerque a esta actividad; este año, el evento se celebrará el mes de julio, del 9 al 15.

Esta celebración anual siempre recibe con los brazos abiertos a todo el público que desee iniciarse en este estilo de vida que, según los practicantes, es mucho más relajada e incluso más económico la hora de vacacionar, ya que te olvidas de costosas prendas.

En los Estados Unidos existen muchas opciones que pueden adecuarse a tus gustos. Quizá una de ellas puede ser el White Thorn Lodge. Un modesto lugar en el que existen pequeñas cabañas dispersas en un área boscosa donde podrás pasear totalmente desnudo sin que nadie se ofenda de tu actividad tan mal vista por algunos.

Otra opción es el Squaw Mountain Ranch. Un paraíso hippie en el que la naturaleza, las cascadas y el cielo azul son los principales escenarios donde podrás gozar de una experiencia ascética.

En Valparaíso, Indiana, está localizado el club The Woods, un lugar en el que puedes bañarte en un lago privado mientras tus acompañantes pasean en una canoa. Justo el 15 de julio, de 9 a 10:30 am, tendrán un desayuno que incluye hotcakes con arándanos, la especialidad del lugar.    

La playa Haulover en Miami es una de las más famosas para desnudarse. Durante el día puedes lanzar un frisbee o puedes pasear a tu perro mientras guapas mujeres pasan delante de ti, el ´retexto ideal para visitar Haulover.

Como podrás ver, tienes hasta el 15 de julio para mostrar la perfección de tu cuerpo en varios lugares en los que seguramente encontrarás cosas muy interesantes.  

[Huffington Post]