*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Te podría interesar:
El turismo no sólo supone admirar la riqueza cultural, social y natural de un lugar en específico, sino también, en el caso de una playa nudista, retroceder en el tiempo para convivir de manera más natural con el entorno.

En un ejercicio de total desinhibición y demás actos que muestran el cuerpo en total desnudez, muchas personas acuden a las playas nudistas como una manera de enaltecer y exhibir la belleza corpórea sin importar el impacto que puedan causar en su entorno.

Aunque no todos carecen de pudor para llevar a cabo esta práctica, distintos ciudadanos  gustan de tomar el sol sin nada de ropa. Según un estudio en línea del sitio Expedia, de un total de 8599 adultos que fueron encuestados, sólo 320 aceptaron que se expondrían totalmente desnudos al sol en sus próximas vacaciones. Los países donde más se practica esta actividad son Alemania con 15% del total de sus encuestados; España e India con un 8%; Suecia, Dinamarca, México y los Países Bajos con un 6% y Estados Unidos y el Reino Unido con un 2%.

Quizá estés considerando que en tus próximas vacaciones te despojarás de todos tus temores y experimentarás la desnudez colectiva en su máximo esplendor. Para ello, Pijama Surf te sugiere las 10 mejores playas nudistas de todo el mundo.

Saline Beach, Saint Barth

 

 

Es Cavallet, Ibiza, España

 

Haulover Beach Park, Miami, Florida

 

Black’s Beach, San Diego, California

 

Plage de Tahiti, St. Tropez, Francia

 

 

Praia do Pinho, Brasil

 

Paradise Beach, Mykonos, Grecia

 

Little Beach, Maui, Hawái

 

Playa El Aqua, Isla Margarita, Venezuela

 

Baker Beach, San Francisco 

[Huffington Post]