Pijama Surf

Los vegetarianos más sexys según PETA (FOTOS)

En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

Por: pijamasurf - 30/05/2012 a las 12:05:47

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de “la sensación de paz, de bienestar” que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Nota cortesía de Ecoosfera. Más fotos de los ganadores y el resto de los concursantes en este enlace.


Comentarios

  1. pancho dice:

    ser vegetariano no es sinónimo de ser delgado, yo soy vegetariano, y debe cuidar mi dieta igual que todo el mundo para no engordar…. así que no sean estúpidos

  2. Matias dice:

    Bueno, pero si no fuera porque en un principio supimos cazar y consumir carne, no estaríamos viendo esta bonita nota. Casualmente muchas enfermedades empezaron a aparecer en el neolítico, cuando empezamos a cultivar trigo y consumir carbohidratos. Yo tambien estoy en contra del maltrato animal, pero no puedo estar en contra de consumir su carne, lo que nos sirvió para desarrollar nuestros cerebros. Si les interesa el tema les sugiero leer sobre la dieta Paleolitica.
    La verdad que la intencion de PETA es buena, pero gente en forma y bonita puede existir bajo muchos estilos de dieta.
    Saludos.

  3. Felipe Orozco dice:

    Al parecer Zachary Koval no es médico, es actor, en su twitter oficial lo dice

  4. satan dice:

    NO ES LO MISMO VEGETARIANO QUE VEGANO MUCHACHOSSS
    VEGETARIANO ES SINONIMO, HOY EN DIA, DE OVO-LACTO-VEGETARIANO
    MIENRTAS QUE VEGANO ES AQUEL Q NO CONSUME NI LA LECHE NI EL HUEVO NI LA CARNE DE ALGO CON CARA, ASI COMO TAMPOCO CONSUMEN MIEL NI UTILIZAN PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MATANZA DE ANIMALES, COMO CUERO, PIELES, ETC, O QUE INVOLUCREN MALTRATO ANIMAL COMO PRODUCTOS TESTEADOS EN ANIMALES…

  5. Kas dice:

    Ooooh no digas…si a eso quieren llegar, boludo

  6. Fernando E. dice:

    Que no manchen, si no comen carne está más fácil estar flaco.

    • Ever dice:

      Como dijo Zacarías, estos no son flacos, uno es musculoso con mucha definición y la otra es una torneada mujer deportista, aunque ella sí se ve flaca por los brazos.
      Pero otra cosa, la mayoría de la energía viene de los productos vegetales como el azúcar, hasta para ser vegetariano o vegano debe haber conocimiento, por un tipo que dice “seré vegetariano para adelgazar” bien podría comer galletas de avena todo el día y no adelgazará ni un cm.

    • Zacarias dice:

      Flaco es cualquiera. Yo no he visto modelos flacos aquí. Veo músculos definidos y formas torneadas. Flaco no quiere decir tener músculos ni mucho menos ausencia de grasa antiestética. Además la carne no es la causa de estar gordo o fofo.



Comenta.

1NULL