*

X

Hombre se ve obligado a escapar por el balcón ante el insaciable deseo sexual de su pareja

Por: pijamasurf - 04/14/2012

Cuando un alemán de 43 años conoció a una chica en un bar quien lo invito a tener sexo en su departamento, jamás se imaginó que terminaría por huir y llamar a la policía ante el insaciable frenesí sexual de su compañera.

mujer hipersexual

Lo que muchos concebirían como una especia de fantasía cristalizada en el tiempo-espacio, para un hombre en Alemania terminó por convertirse en una memorable pesadilla. Tras asistir una noche de lunes a tomar unas copas en un bar de Berlin, conoció a una chica que tras intercambiar una grata charla le invitó a su departamento. Una vez ahí sostuvieron relaciones sexuales, y hasta ese momento el alemán de 43 años debía estar satisfecho con su noche. Sin embargo, al despedirse de su nueva amiga para marchar a su casa, ella le insistió en que la fiesta corporal continuase, ciclo que se repitió consecutivamente en varias ocasiones. 

Tras la maratónica sesión el hombre intentó nuevamente despedirse y ella volvió a negarse. Fue entonces cuando la insaciabilidad sexual de su pareja comenzó a asustarle, y su temor creció cuando ella bloqueó la salida demandando más sexo. Finalmente el hombre logró escapar por un balcón y alertar a la policía. Cuando los oficiales teutones llegaron al lugar, la mujer les ofreció que tomarán el relevo del huido, a lo cual ellos se negaron y procedieron a arrestarla bajo los cargos de acoso sexual e intento de retener a una persona contra su voluntad. 

El caso nos recuerda en cierta medida a una brasileña que, tras ser diagnosticada con una condición hipersexual, obtuvo autorización de un juez para masturbarse en la oficina sin represalias. 

[The Province]

Imagen de niña tras atentado en Afganistán gana Premio Pulitzer 2012

Por: pijamasurf - 04/14/2012

El fotógrafo Massoud Hossaini ha sido premiado con el Pulitzer 2012, por una imagen que muestra a una niña inmersa en un trance de dolor tras un atentado en Afganistán.

imagen ganadora del premio pulitzer 2012, muesta a niña tras atentado en afganistan

La imagen de una niña sumergida en un arranque de dolor tras presenciar un mortífero atentado en las calles de Kabul, perpetuado mediante un coche bomba que dejo regados los cuerpos de varias personas, ha obtenido el Premio Pulitzer, uno de los máximos reconocimientos periodísticos, en la edición 2012. El autor de esta perturbadora fotografía es Massoud Hossaini, quien labora para la agencia francesa AFP, y la imagen de esta niña de 12 años fue capturada durante uno de los recurrentes atentados que se viven en la capital de Afganistán, el 6 de diciembre de 2011.  

Y si bien el impacto de la imagen y lo que refleja sobre un contexto particular es innegable, también es importante detenerse un momento a reflexionar en las agendas que hay detrás del otorgamiento de los más importantes galardones, ya sea los Oscares, los Nobel, los Pulitzer, y demás. Hay razones para pensar que en muchas ocasiones se utilizan para justificar o para incitar ciertas acciones políticas, económicas o militares ante la opinión pública.