*

X

Espectacular bola de fuego cruza los cielos de Texas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/10/2012

Un extraño fenómeno meteorológico ocurre cada primavera y se conoce como 'bolas de fuego de abril'; consiste en la presencia de meteoros cuyo brillo contrasta incluso con la luz de pleno día.

 

Miles de habitantes de distintos puntos de Texas tuvieron oportunidad de observar, a plena luz del día, una misteriosa bola de fuego surcar los aires. "Parecia un pequeño trozo de sol" fue como un residente de San Antonio definió el fenómeno a una radiodifusora local. El extraño meteoro diurno parece ser una manifestación más de un misterio científico que se conoce como 'temporada primaveral de bolas de fuego' o 'bolas de fuego de abril'.  

De acuerdo con la NASA, en primavera se incrementa significativamente el número de "bolas de fuego", meteoros que alcanzan brillos superiores al de los planetas tras atravesar la atmósfera terrestre. Al respecto, Bill Cooke, quien encabeza la Meteoroid Environment Office de la NASA, declaró:

"Hay dos momentos especialmente intensos: uno ocurre alrededor de febrero y el otro entre finales de marzo y principios de abril. Lo cual es aún un misterio"

[Huffington Post]

Modelo se desnudará a cambio de 'Likes' en Facebook

Por: pijamasurf - 04/10/2012

Strip for Likes: una marca holandesa contrata a una modelo que ofrece irse quitando ropa en proporción a los 'Likes' nuevos que la página de la marca obtenga en Facebook.

esta modelo se desnudara si la pagina de facebook de su marca obtiene muchos likes

Recientemente se ha lanzado una de las campañas virales más agresivas que se hayan registrado en Facebook, y la cual se le ocurrió a una agencia holandesa de MKT para promover una marca local de ropa. Se trata de "Strip for Likes", iniciativa en la que una modelo se ira quitando la ropa según el volumen de nuevos likes que vaya obteniendo la página de esta marca en Facebook. 

Entre las críticas que ha recibido la campaña, además de las obvias que cualquiera pudiesemos imaginar, está el hecho de que va en contra de las políticas de esta red social, famosa por censurar cientos de imágenes que considera no apropiadas. Y de acuerdo con esto, los críticos sugieren que por mas nuevos 'likes' que se acumulen, la risueña modelo jamás se podrá quitar toda la ropa.  

El éxito de la campaña es aún incierto, pero si tomamos en cuenta que la noticia ha sido cubierta por decenas de medios alrededor del mundo, y que en estas notas se menciona el nombre de la marca, entonces podríamos deducir que independientemente de los 'likes' que junten, la exposición mediática que han obtenido seguro es suficiente para justificar con creces cualquier gasto que les haya implicado esta activación.

Ver más fotos de la modelo en esta campaña