*

¿Quieres que un atlético sudafricano, desnudo, haga labores domésticas en tu casa?

Por: Luis Alberto Hara - 03/01/2012

Si tiens algún problema o labor pendiente en tu hogar, los empleados de la empresa sudafricana The Natural Cleaning Company, acudirán prestos a tu casa, desnudos, para ayudarte.

servicios domésticos desnudos en sudafrica

Para combatir la recesión económica y el desempleo en Sudáfrica, una empresa local ha decidido imprimir un valor agregado al clásico servicio de asistencia en labores hogareñas. Así que ahora, si necesitas un servicio de planchado, plomería, carpintería, o limpieza del hogar, el personal de The Natural Cleaning Company puede ayudarte. Pero para agregar un toque de masala a tu cotidianidad, el asistente hogareño acudirá a tu casa desnudo –o semidesnudo, a tu elección–. 

The Natural Cleaning Company afirma ser "la primer del mundo que ofrece servicios domésticos al desnudo", y fue fundada por Jean-Paul Reid, un joven emprendedor que decidió arrancar este peculiar negocio luego de no lograr encontrar un empleo como contador. Actualmente Sudáfrica enfrenta índices de desempleo que rondan el 23%, situación que justifica exprimir el ingenio para lograr establecer un negocio, al menos relativamente exitoso en el mercado. 

[The Sun]