*

X

NASA capta una 'serpiente fantasmagórica' en Marte (FOTO)

Por: pijamasurf - 03/08/2012

¿Una serpiente espectral o un torbellino de polvo? NASA capta una interesante imagen en la superficie del planeta rojo

Hay varias formas de apreciar esta imagen captada por la NASA en la superficie del planeta rojo: como una serpiente espectral recorriendo la superficie (tal vez un espíritu ventoso o un sello reptileano), como un esperma flotante buscando impregnar el huevo rojo para volver a dar vida a este planeta, o, como la misma agencia espacial sugiere --de manera convincente, al menos de que seas Richard Hoagland--, un torbellino de polvo.

Capturada por el Mars Reconnaissance Orbiter, la imagen muestra un nube serpentina de polvo en la región Amazonis Planitia. Esta polvareda fue provocado por la exposición a los rayos del sol. Apodado por la NASA "Diablo Serpiente de Polvo"  el  torbellino tiene una altura de 800 metros y und diámetro de poco menos de 30 metros.

Este sistema de viento marciano nos recuerda a la manifestación de Quetzalcoatl como divinidad del viento: Ehecatlcoatl.

[Gizmodo]

Milla Jovovich conversa con Maxim sobre su afición juvenil a la marihuana

Por: pijamasurf - 03/08/2012

La modelo ucraniana Milla Jovovich le contó a Maxim sobre sus inicios modelando como la chica High Times

La modelo ucraniana Milla Jovovich apareció en la revista Maxim de Australia en una sexy fotoentrevista. Lo destacado fue que Jovovich le contó a Maxim que uno de sus primeros trabajos modelando fue como Chica High Times, apareciendo en la portada de esta popular revista cannábica.

Estaba interpretando música en ese entonces --y fumando marihuana-- y los chicos de High Times vinieron a uno de mis shows. Estaban "Hey, ¿quieres  salir en la portada... Creía que todo era una gran broma, pero mi pobre mamá estaba mortificada".

Luego Jovovich diserta sobre los peligros de las drogas.

Tal vez sea políticamente incorrecto pero en Pijama Surf tenemos una debilidad por las chicas lindas que fuman ganja.

Ver fotos de Milla Jovovich para Maxim