*

X

Mafias de mujeres secuestran a hombres en Zimbabwe para ordeñar su esperma

Por: pijamasurf - 03/24/2012

En Zimbabwe se incrementan los casos de hombres que son capturados para extraer su esperma: la sustancia vital es empleada luego en rituales de brujería local.

mafia de mujeres secuestra hombres en zimbabwe para extraer su esperma

El cazador, eventualmente, se jugará el rol de la víctima. Si bien es cierto que alrededor del mundo la población femenina ocupa una posición particularmente vulnerable ante la su contraparte masculina, tampoco podemos negar que existen circunstancias en las que los hombres se encuentran a merced de las mujeres. Un nuevo crimen comienza ha popularizarse en Zimbabwe, se trata del continuo secuestro de varones, a quienes se priva de su libertad para ordeñar y almacenar su esperma. Y al parecer la organización criminal que se ha abocado a esta práctica esta operada principalmente por mujeres. 

Las víctimas son capturadas ya sea a punta de pistola o arma blanca, o luego de introducirles alguna sustancia que imposibilita su resistencia. Posteriormente se les obliga a tomar un estimulante sexual y a tener sexo en repetidas ocasiones con una prostituta. cada vez que eyaculan, los captores recogen el preservativo en donde ha quedado vertido el semen. Tras la forzada orgía, los hombres, ya ordeñados, son arrojados desde un auto en sitios apartados. 

Los primeros casos de este crimen se registraron en 2007, y hasta ahora las autoridades no solo no han podido evitar un alza en el número de casos, sino que tampoco han podido determinar con claridad el objeto de esta práctica. "En realidad se trata de un problema inconcebible. Es un gran misterio. obviamente sabemos que está´siendo utilizado en algún tipo de ritual" declaró al Telegraph, Watch Ruparanganda, sociólogo de la Universidad de Zimbabwe, quien sugiere que detrás de esta organización de mujeres debe existir un grupo criminal de alto calibre. 

Y mientras la incertidumbre continua, la extracción forzada de semen para ser utilizado como materia prima brujería, preocupa a la población masculina de Zimbabwe que, tal vez por primera vez, se siente francamente vulnerable ante las mujeres.  

 

Nuevo meme: fotos del teléfono robado de un gangster chino se viralizan en internet

Por: pijamasurf - 03/24/2012

Porsches, tatuajes, y grandes paquetes de dinero, protagonizan la serie de fotografías que se encontraron en el celular de un miembro de la mafia china; ahora, el estilo de vida que reflejan las imágenes, se transforma en un divertido meme.

imagenes de un gangster chino grabadas en su teléfono movil o celular que fue robado

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida si fueses un gangster chino? Un nuevo meme se derrama sobre la Red. La fuente emana de las fotografías contenidas en el teléfono celular de un sujeto que, presumiblemente, pertenece a la mafia china. El material visual hallado en el móvil, refleja un estilo de vida tan opulento como caricaturesco. 

Al parecer el narcisismo0 de este gangster provocó que se retratara así mismo en momentos que revelan cabalmente su cotidianidad: tórax forrado  de tatuajes, Porsches, incomoda cadena de oro, grandes fajos de billetes y, mostrando su "refinamiento" y su lado dulce, también aparece desfilando con una bolsa de hombre Louis Vuitton, y con un tierno cachorrito. Pero para que esto último no se mal interprete como una debilidad antes sus oponentes (quizá frente a si mismo), nuestro amigo también fotografió a su banda intimidando a un presunto rival.  

Y gracias a este peculiar archivo fotográfico, hemos podido compilar para ti una especie de manual intensivo para vivir como un mafioso chino:

- Come lo suficiente para garantizar un ligero sobrepeso (las regiones laterales de tu zona abdominal deben mostrarse especialmente flácidas). 

- Fija en tu rostro un gesto inescrutable, casi malvado. 

- Llena tu cuerpo con una gran cantidad de tatuajes.

- Aunque te sea francamente incomodo, cuelga de tu cuello una gruesa cadena de oro. 

- Procura tener a tu alrededor grandes fajos de yuanes (es fundamental que estos aparezcan en diversos escenarios pero siempre cerca de ti).

- Pídeles a tus amigos que golpeen a un solitario paseante y asegúrate de capturar el momento. 

- Posa repetitivamente en coches pretensiosos, si son tuyos mejor, pero en caso de no tenerlos, pide unos prestados. 

- Practica la versión más caricaturesca de narcisismo a la cual puedas acceder. 

- Disfruta tu lifestyle de gangster chino. 

- Jamás pierdas o permites que te roben tu teléfono celular tras haberte retratado en decenas de ocasiones (podrías ser la burla de millones de internautas).