*

X

Mafias de mujeres secuestran a hombres en Zimbabwe para ordeñar su esperma

Por: pijamasurf - 03/24/2012

En Zimbabwe se incrementan los casos de hombres que son capturados para extraer su esperma: la sustancia vital es empleada luego en rituales de brujería local.

mafia de mujeres secuestra hombres en zimbabwe para extraer su esperma

El cazador, eventualmente, se jugará el rol de la víctima. Si bien es cierto que alrededor del mundo la población femenina ocupa una posición particularmente vulnerable ante la su contraparte masculina, tampoco podemos negar que existen circunstancias en las que los hombres se encuentran a merced de las mujeres. Un nuevo crimen comienza ha popularizarse en Zimbabwe, se trata del continuo secuestro de varones, a quienes se priva de su libertad para ordeñar y almacenar su esperma. Y al parecer la organización criminal que se ha abocado a esta práctica esta operada principalmente por mujeres. 

Las víctimas son capturadas ya sea a punta de pistola o arma blanca, o luego de introducirles alguna sustancia que imposibilita su resistencia. Posteriormente se les obliga a tomar un estimulante sexual y a tener sexo en repetidas ocasiones con una prostituta. cada vez que eyaculan, los captores recogen el preservativo en donde ha quedado vertido el semen. Tras la forzada orgía, los hombres, ya ordeñados, son arrojados desde un auto en sitios apartados. 

Los primeros casos de este crimen se registraron en 2007, y hasta ahora las autoridades no solo no han podido evitar un alza en el número de casos, sino que tampoco han podido determinar con claridad el objeto de esta práctica. "En realidad se trata de un problema inconcebible. Es un gran misterio. obviamente sabemos que está´siendo utilizado en algún tipo de ritual" declaró al Telegraph, Watch Ruparanganda, sociólogo de la Universidad de Zimbabwe, quien sugiere que detrás de esta organización de mujeres debe existir un grupo criminal de alto calibre. 

Y mientras la incertidumbre continua, la extracción forzada de semen para ser utilizado como materia prima brujería, preocupa a la población masculina de Zimbabwe que, tal vez por primera vez, se siente francamente vulnerable ante las mujeres.  

 

James Cameron: el primer navegante solitario al punto más profundo del planeta (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/24/2012

El conocido cineasta James Cameron se convirtió en el primer hombre en explorar a solas el punto más profundo de la Tierra: la Fosa de las Marianas en el Océano Pacífico; una experiencia de soledad, silencio y monotonía que quizá se convierta en motivo de algún filme suyo.

En colaboración con el equipo de la National Geographic Society, el cineasta James Cameron completó la primera zambullida solitaria al punto más profundo de nuestro planeta hasta al que ahora tiene acceso el ser humano: el fondo de la Fosa de las Marianas que se encuentra en el Océano Pacífico, entre Japón y las Filipinas.

A bordo de un pequeño submarino especialmente diseñado para tal fin, el director de películas como Terminator, Titanic y más recientemente Avatar, se sumergió durante 2 horas y 36 minutos hasta alcanzar los 11 kilómetros de profundidad con que cuenta el punto más profundo de las fosas.

Este viaje de Cameron es quizá el más singular de una larga lista que incluye expediciones en los mares del norte, el Atlántico, el Mar de Cortés en México y otros sitios de exploración submarina a los que ha acudido pretextando las locaciones necesarias para sus películas.

En cuanto a su experiencia, asegura Cameron que las profundidades de las Marianas son incomparables, una desolación 50 veces más imponente que la del Gran Cañón: “carente de luz, de calor, de temperatura”.

“Cuando llegué al fondo este era completamente monótono y uniforme. Mi sensación fue la de un aislamiento entero de toda la humanidad. Más que nada fue darme cuenta de lo pequeño que es cualquiera ahí abajo en este enorme, vasto, oscuro e inexplorado lugar”, declaró Cameron, quien en un tweet posterior dijo, entusiasmado: “Tocar fondo nunca se sintió tan bien”.

 

 

Esta experiencia, sin duda envidiable para muchos, recuerda un poco a la del compositor estadounidense John Cage, quien luego de toparse de frente con la falsedad del silencio absoluto al entrar en la cámara anecoica de la Universidad de Harvard, convirtió esta inquietud en su célebre pieza 4’33’’.

¿Sucederá algo similar con Cameron y su viaje a las profundidades terrestres se verá reflejado eventualmente en alguna cinta?

[CS Monitor]