*

Luego de 15 años de un accidente que desfiguraría completamente su rostro, Richar Norris estrena una nueva cara, resultado d3el más exitoso transplante en la historia.

imagen del mayor y mas exitoso transplante de rostro en la historia

En 1997, Richard Norris recibió de manera accidental un balazo en el rostro.  El suceso estuvo cerca de costarle la vida y le obligó a someterse, durante años, a múltiples operaciones de cirugía reconstructiva que no lograron resarcir los daños ocasionados por el impacto de la bala: su rostro y su mandíbula perdieron porciones  significativas de su estructura original. 

Pero hoy, quince años después del accidente que marcaría su vida, y gracias a la dedicación de cirujanos del centro Médico de la Universidad de Maryland, Norris ha sido protagonista del transplante de rostro más completo en la historia. Tras 36 horas de labores, un equipo formado por más de cien científicos, doctores, y staff medico, logró remplazar la mandíbula, dentadura, lengua, y rostro de este hombre, logrando una histórica regeneración con resultados francamente increíbles. 

Ahora, gracias al equipo médico, y al donador que había ofrecido que tras su muerte fuese aprovechado cualquier órgano en beneficio de alguien más, Norris estrena un nuevo rostro y, presumiblemente, también una nueva vida.