*

La modelo Kylie Bisutti renuncia a Victoria's Secret para entregarle su cuerpo a Dios

Por: Luis Alberto Hara - 02/16/2012

La sexy Kylie Bisutti dejará de modelar lencería por conflictos con su fe religiosa.

La modelo estadounidense Kylie Bisutti declaró hace unos días que abandonará el modelaje de lencería ya que éste no se ajusta a sus creencias cristianas.

Bisutti, de 21 años, fue elegida como modelo de Victoria's Secret luego de que superara a 10 mil chicas que participaron en el concurso televisado de esta popular marca de lencería.

"Victoria's Secret era mi sueño dorado. En realidad me encantó cuando estuve ahí. Pero entre más modelaba lencería --y la lencería no es ropa-- me di cuenta de que me estaba incomodando debido a mi fe cristiana. Soy cristiana, y al leer la Biblia más, cada vez estoy más convencida".

No es un gran secreto, como puede apreciarse en este video, por qué las marcas de ropa quieren que Kylie use lencería --o"no-ropa", en su propia acepción-- para sus producciones.

La modelo californiano se casó al tiempo que se convirtió en ángel de Victoria's Secret.

"Mi cuerpo es solo para Dios y para mi esposo, es una cosa sagrada", dijo Bisutii a Fox411. "Realmente no quiero ser ese tipo de ejemplo para la niñas porque me pasó que varias chicas cristianas me admiraban y pensaban que era correcto que ellas caminaran enseñando sus cuerpos en lencería a los chicos".

La modelo evocó al diablo de la moda: "Es muy difícil estar en esta industria y no hacer cosas que no quieres hacer. He caído en muchas cosas que no quería hacer, es una industria muy tentadora", dijo.

Y aunque Kylie ha jurado no volver a aparecer en público en lencería, aquí puedes ver una sexy galería antes de que reservara su cuerpo para su afortunado esposo y Cristo.