*

X

El Victoria's Secret Fashion Show 2012 (Programa completo)

Por: pijamasurf - 12/05/2012

Para algunos el show más sexy de la televisión, para otros un desperciable festival de programación mental y degradación del cuerpo femenino. Seguramente un poco de los dos: por una parte mujeres indudablemente hermosas (llamadas ángeles por el marketing de la marca de lencería más grande del mundo) en fantásticos atuendos de ropa interior elevada a la potencia onírica, pero al mismo tiempo un desfile de valores pueriles (música pop de Justin Bieber y Rihanna) y por momentos degradantes. Sobre el escenario todo el sistema del consumo y el deseo aspiracional al desnudo. Un show para que lo vean millones de zombies pero también para que fuera analizado por Baudrillard, Foucault o Lacan: la hiperrealidad, el curpo como objeto de poder, las fantasías eróticas con arquetipos infantiles, estados orales, el glam, y por momentos la belleza casi inalcanzable de las modelos pixelándose o robotizándose, revelando su carne de simulacro.

 

Mientras ladrón robaba una farmacia, otro le robó su auto y uno más el botín obtenido (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/05/2012

En São Paulo, Brasil, un ladrón llegó en su coche a robar una farmacia, pero mientras cometía el delito al interior del establecimiento, otro se llevó su vehículo; después, al mirar inútilmente hacia todos lados en busca de este, otro más llegó y le arrebató de las manos la bolsa donde llevaba el botín del hurto. Por último, cuando acudió a denunciar ante las autoridades el robo de su auto, coincidió en la delegación de policía con el dueño de la farmacia que recién había asaltado, quien lo identificó plenamente y procedió a acusarlo.

"La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Maurício Ferro, el desafortunado hombre.