Pijama Surf

Hombre obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra, lo arrestan

Apelando a una vieja tradición de una región en Colombia, un hombre orquestaba encuentros sexuales entre sus hijos y una vieja burra que pertenecía a la familia.

Por: pijamasurf - 10/02/2012 a las 19:02:33

burra

En una alusión a una supuesta vieja tradición de la región colombiana conocida como Costa Caribe, que consistía en fomentar actos sexuales entre niños y animales, quizá como una especie de extravagante rito iniciático, un hombre de 31 años fue detenido en Sucre Colombia, acusado de abuso infantil e incurrir en un acto sexual en contra de menores de 14 años. 

Nisperuza Contreras fue ubicado, finalmente, luego de que el juzgado local hubiese expedido una orden de aprehensión en su contra desde hace cuatro meses. Aparentemente, Contreras obligaba a sus dos hijos menores a practicar el bestialismo con una burra propiedad de la familia. El ahora detenido fue denunciado por su ex mujer quien consideraba el bizarro ritual que este hombre fomentaba entre sus hijos.  

[El Universal]   


  1. Carlos Slim dice:

    Que dira la chicholina?

  2. Martin dice:

    Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era…!!!

  3. Violeta dice:

    Larry, estás diciendo entonces que los aborígenes y los negros son unos portadores culturales de “malas costumbres” para “nosotros los blancos”? O sea, que bajo tu lógica, “civilicemoslos” como hemos venido haciendo nosotros los mestizos, desde la masacre de 1492, no? Total, “ellos” son tontos,borrachos, ignorantes, bestias, incivilizados, menos personas, sin alma quizás y, ah! se me olvidaba, negros y aborígenes.

  4. Miguelacho dice:

    Costumbre bastante expandida en los llanos venezolanos igualmente. La gente tiene unas vainas…

  5. Luz Munera dice:

    Juan P, no se de que País sos, pero dejate de ser tan …… Colombia es una tierra llena de cosas lindas y gente maravillosa, lástima que medios como este sean tan amarillistas y utilicen el nombre de un País para descrestar a la gente, soy de la Costa Caribe Colombiana y aunque no comparto ciertas costumbres y creencias de la gente inculta, me siento orgullosa de llevar el tricolor de mi País en alto, aquí no escondemos las cosas, aquí en Colombia no somos “asolapados”, aquí en Colombia no se critican las “malas costumbres” de otros países, madure, investigue y luego juzgue! Tenemos problemas más importantes en que pensar, como para ponernos a ver la viga del ojo ajeno.

  6. Larry Robles dice:

    Soy de la costa caribe Colombiana y la verdad no supe que la gente inculta de mi región practicaba zoofilia hasta que tuve 12 años, creo que no se debe generalizar, tampoco quiero ser clasista, sólo que mis padres bien educados no me enseñaron esa practica.
    “La ignorancia es atrevida”, tal vez esto sólo fue una herencia de los aborigenes indigenas y africanos que poblaron esta zona del país, pero una persona de buenas costumbres no hace este tipo de cosas, una persona con la mente sana no practica estas bestialidades, independiente de su lugar de nacimiento.

  7. Juan P dice:

    Y por supuesto en Colombia.

  8. natalia dice:

    …Si supieran lo normal que es esto en la costa caribe de Colombia. Existe la creencia de que tener relaciones con una burra hace crecer el miembro masculino.