*

X

Hombre obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra, lo arrestan

Por: pijamasurf - 02/10/2012

Apelando a una vieja tradición de una región en Colombia, un hombre orquestaba encuentros sexuales entre sus hijos y una vieja burra que pertenecía a la familia.

burra

En una alusión a una supuesta vieja tradición de la región colombiana conocida como Costa Caribe, que consistía en fomentar actos sexuales entre niños y animales, quizá como una especie de extravagante rito iniciático, un hombre de 31 años fue detenido en Sucre Colombia, acusado de abuso infantil e incurrir en un acto sexual en contra de menores de 14 años. 

Nisperuza Contreras fue ubicado, finalmente, luego de que el juzgado local hubiese expedido una orden de aprehensión en su contra desde hace cuatro meses. Aparentemente, Contreras obligaba a sus dos hijos menores a practicar el bestialismo con una burra propiedad de la familia. El ahora detenido fue denunciado por su ex mujer quien consideraba el bizarro ritual que este hombre fomentaba entre sus hijos.  

[El Universal]   

La voz del futbolista Alessandro Del Piero despierta a niña en coma

Por: pijamasurf - 02/10/2012

Una niña de 12 años que llevaba 2 semanas en coma reaccionó al oír la voz de su ídolo, el astro del Juventus Alex del Piero. La prensa italiana habla de un milagro.
 

La leyenda del futbolista Alessandro del Piero, una de las grandes estrellas del calcio, ha cobrado una dimensión "milagrosa" en los últimos días.

Una niña italiana de 12 años llamada Giada, aparentemente despertó luego de dos semanas de estar sumida en un coma luego de que escuchara un mensaje grabado con la voz de su ídolo Alex del Piero.

"Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos", fueron las palabras de la estrella de la Juventus que ayudaron a la recuperación de la joven.

 El padre de la joven fue quien le pidió al jugador que grabará el mensaje, ya que el ex seleccionado azurri es el máximo ídolo de Giada. Señalo que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad".

Según su relato después de escuchar las palabras de del Piero los dedos de la mano de Giada se movieron. Horas más tarde, ya por la noche, la niña despertó de su coma.

Algunos medios en Italia, apelando a la gran religiosidad de ese país, empiezan a llamar lo sucedido "El Milagro de Del Piero". Si por alguna razón la Iglesia Católica sigue existiendo, quizás en los siguientes siglos hambrienta de santos veremos la canonización de este astro conocido por su gran clase dentro y ahora fuera de la cancha.