*

Arrojando espárragos mujer predice el colapso del Euro (VIDEO)

Por: Jimena O. - 02/24/2012

Utilizando un método que algo tiene de insólito, una mujer en Inglaterra predice el futuro arrojando espárragos y leyendo los signos que traza su caída: entre sus profecías cumplidas se cuentan la renuncia del primer ministro británico Gordon Brown.

Las aves, las estrellas, ciertas barajas, las entrañas de ciertos animales, el asiento del café, las líneas de la mano, la apertura azarosa de un libro, son solo algunos de los métodos con los que a través de la historia se ha intentado hackear al tiempo, arrebatarle los secretos del porvenir, echar una ojeada siquiera mínima a lo que nos deparan los días futuros.

Sin embargo, un método un poco insólito es el que utiliza Jemima Packington, una inglesa de 56 años que arroja espárragos sobre una manta en el piso para descifrar los acontecimientos que todavía no llegan pero que los vegetales son capaces de predecir.

Para el 2012 Packington ha leído en los espárragos el colapso del Euro, el triunfo contundente del Reino Unido en las Olimpiadas y dos embarazos en la familia real. Antes, sus profecías cumplidas fueron la renuncia del primer ministro británico Gordon Brown, la contracción del crédito y el triunfo, también contundente, de la película inglesa E discurso del rey en la pasada entrega de los premios Oscar.

Pero bueno, quizá esta esparromancia no sea más que una variación de un procedimiento similar que sustituye estas deliciosas plantas por monedas o varas especialmente diseñadas para tal fin, entre otros objetos.

 

[Disinfo]