*

X

Instructor convence a estudiante que desnudez y estimulación sexual mejoran habilidades de canto

Por: pijamasurf - 01/02/2012

Un instructor de canto en una universidad de Estados Unidos presuntamente aplicó su teoría de que desnudos y erotizados cantamos mejor con una estudiante menor de edad

Un instructor de música del Colegio Comunitario de Tacoma tendrá que comparecer en corte la semana que entra luego de que ha sido acusado de convencer a una de sus estudiantes de que para llegar a octavas más bajas le ayudaría cantar desnuda y durante la realización de actos sexuales. Una estudiante de 17 años, según los registros de la corte, aceptó a desnudarse y masturbarse durante clases privadas.

El instructor Kevin Gausepohl de 37 años dijo a las autoridades que se encontraba haciendo un estudio sobre los efectos de la estimulación sexual en los tonos de la voz humana. Pese a que renunció a su cargo en la escuela, Gausepohl sostiene que no hizo nada ilegal.

Una colega dijo en la investigación que ella había usado las técnicas de canto erótico de Gausepoohl con buenos resultados, aparentemente descubriendo "los músculos que están involucrados en la anatomía femenina para respirar adecuadamente y apuntalar todo el cuerpo". 

¿Se trata de una treta para lograr que los estudiantes se quiten la ropa o en realidad cantamos mejor y trascendemos los límites ordinarios de la voz cuando estamos desnudos o bajo los efectos del placer erótico?

Más información: The News Tribune

"La información es sagrada": compartir archivos es oficialmente una religión en Suecia

Por: pijamasurf - 01/02/2012

Suecia reconoce a la Iglesia Misionaria de Kopimism, un culto religioso que considera que la información es sagrada y que como tal debe de fluir libremente

El país que ha dado al mundo sitios de P2P como Pirate Bay o al célebre Partido Pirata, con representación en el Parlamento Europeo, ahora nos trae la religión de la compartición de archivos digitales, la Iglesia Misionaria de Kopimism, con más de 3 mil miembros. Esta religión fue fundada en el 2010 por miembros del Partido Pirata y ahora ha sido reconocida como una religión por las autoridades suecas.

La Iglesia del Kopimism logró esta distinción luego de que formalizara sus ritos, oraciones y meditaciones. El kopimismo (o copianismo) considera que la información es sagrada y que copiar y compartir archivos es un acto sagrado similar a la oración. Su sitio web a manera de mantra reza: "copia y siembra".

En un mundo de religiones que han causado enormes atrocidades o que sostienen dogmas tan dispratados como la Cienciología (con una cosmogonía presidida por un dios extraterrestre que cariñosamente estalló una bomba de hidrógeno para reducir la sobrepoblación), la Iglesia del Kopimism se erige como una de las religiones más sanas y menos fanáticas, junto al pastafarianismo y al discordianismo. Además, a diferencia de los evangelistas cristianos que buscaban esparcir la palabra de Dios a través del dogma y el escarnio (implantando sus dioses sobre las narrativas de los dioses locales), el kopimism  busca una iluminación secular a través del libre flujo de la información,  gnosis sin censura a granel. En Pijama Surf gratamente nos unimos a una religión cuyo sacramento es la información, después de todo quizás esta religión tenga una de las teologías más penetrantes en la historia del pensamiento humano: el universo está fundamentalmente compuesto de información (from bit to it); la información, podemos decir, es la realidad primaria, unidad de la luz, el cuerpo desnudo de la diosa holográfica.

[Hollywood Reporter]