*

X

Instructor convence a estudiante que desnudez y estimulación sexual mejoran habilidades de canto

Por: pijamasurf - 01/02/2012

Un instructor de canto en una universidad de Estados Unidos presuntamente aplicó su teoría de que desnudos y erotizados cantamos mejor con una estudiante menor de edad

Un instructor de música del Colegio Comunitario de Tacoma tendrá que comparecer en corte la semana que entra luego de que ha sido acusado de convencer a una de sus estudiantes de que para llegar a octavas más bajas le ayudaría cantar desnuda y durante la realización de actos sexuales. Una estudiante de 17 años, según los registros de la corte, aceptó a desnudarse y masturbarse durante clases privadas.

El instructor Kevin Gausepohl de 37 años dijo a las autoridades que se encontraba haciendo un estudio sobre los efectos de la estimulación sexual en los tonos de la voz humana. Pese a que renunció a su cargo en la escuela, Gausepohl sostiene que no hizo nada ilegal.

Una colega dijo en la investigación que ella había usado las técnicas de canto erótico de Gausepoohl con buenos resultados, aparentemente descubriendo "los músculos que están involucrados en la anatomía femenina para respirar adecuadamente y apuntalar todo el cuerpo". 

¿Se trata de una treta para lograr que los estudiantes se quiten la ropa o en realidad cantamos mejor y trascendemos los límites ordinarios de la voz cuando estamos desnudos o bajo los efectos del placer erótico?

Más información: The News Tribune

Michael Andreas Haeringer, el niño de 10 años que toca exquisitamente el piano (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/02/2012

El excepcional talento del niño Michael Andreas, ha maravillado a miles de personas alrededor del mundo.

 niño pianista de 10 añosSus interpretaciones han dado ya la vuelta al mundo gracias a YouTube y las redes sociales. Su nombre es Michael Andreas, tiene tan solo diez años y toca el piano como un virtuoso. Nacido en Barcelona pero con evidente ascendencia alemana, los padres de este niño no saben tocar instrumento alguno y jamás pensaron que su hijo terminaría por ser un virtuoso del piano. Aunque, revisando su árbol genealógico, nos encontramos que es descendiente del gran pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sofía Menter.   

–"¿Tu compositor preferido? –Chopin –¿Y después? –Beethoven –¿Y después? –Haydn –¿Y luego? –Bueno, luego yo, de mayor quiero ser pianista", afirmó Michael al diario La Vanguardia. 

Escuchar cualquiera de sus interpretaciones se convierte en una experiencia espontáneamente inspiradora, sin embargo, esperamos que el enorme y precoz talento de este chico no sea suficiente para eclipsar, como ocurre en muchos casos similares, lo que cualquiera ser humano debiese priorizar: su felicidad.

A los 10 años, en un programa de TV.

A los 8 años, interpretando una composición propia.