*

X

Instructor convence a estudiante que desnudez y estimulación sexual mejoran habilidades de canto

Por: pijamasurf - 01/02/2012

Un instructor de canto en una universidad de Estados Unidos presuntamente aplicó su teoría de que desnudos y erotizados cantamos mejor con una estudiante menor de edad

Un instructor de música del Colegio Comunitario de Tacoma tendrá que comparecer en corte la semana que entra luego de que ha sido acusado de convencer a una de sus estudiantes de que para llegar a octavas más bajas le ayudaría cantar desnuda y durante la realización de actos sexuales. Una estudiante de 17 años, según los registros de la corte, aceptó a desnudarse y masturbarse durante clases privadas.

El instructor Kevin Gausepohl de 37 años dijo a las autoridades que se encontraba haciendo un estudio sobre los efectos de la estimulación sexual en los tonos de la voz humana. Pese a que renunció a su cargo en la escuela, Gausepohl sostiene que no hizo nada ilegal.

Una colega dijo en la investigación que ella había usado las técnicas de canto erótico de Gausepoohl con buenos resultados, aparentemente descubriendo "los músculos que están involucrados en la anatomía femenina para respirar adecuadamente y apuntalar todo el cuerpo". 

¿Se trata de una treta para lograr que los estudiantes se quiten la ropa o en realidad cantamos mejor y trascendemos los límites ordinarios de la voz cuando estamos desnudos o bajo los efectos del placer erótico?

Más información: The News Tribune

911 le dice a madre de 18 años “haz lo que tengas que hacer” y mató al intruso en su casa

Por: pijamasurf - 01/02/2012

Sarah McKinley, madre soltera con un bebé de 3 meses, observó cómo dos individuos armados con cuchillos trataban de entrar a su hogar, se armó con una escopeta y una pistola, le dio el biberón a su hijo, llamó al 911 y mató al intruso en el momento en que forzaba la puerta y entraba a su hogar.

Una madre de 18 años con un bebé de 3 meses mató a un intruso dentro de su hogar al preguntar a la operadora del 911 en Oklahoma si podía disparar al individuo.

El 31 de diciembre Sarah McKinley, madre soltera, observó cómo dos individuos armados con cuchillos trataban de entrar a su hogar. McKinley se armó de una escopeta calibre 12 y una pistola, le dio el biberón a su hijo y llamo por teléfono al 911. La madre de 18 años le preguntó a la operadora en turno si podía disparar al intruso si este conseguía entrar a su casa, a lo que la operadora contestó: “no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero haz lo que tengas que hacer para cuidar a tu bebé”. En el momento en que el intruso logró ingresar a la casa de McKinley con un cuchillo en la mano, amenazándola, ella disparó y lo mató en el acto. Al escuchar el disparo el segundo hombre se echó a correr, pero más tarde se rindió ante la policía.

La policía declaró que Sarah McKinley actuó en legítima defensa.

[Huffington Post]