*

Boateng, futbolista del Milan, lesionado por exceso de sexo, revela su novia la modelo Melissa Satta

Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 01/21/2012

La razón por la cual Kevin Prince Boateng no ha podido regersar a su nivel en el Milan se debe a que tiene sexo hasta 10 veces a la semana con la modelo Melissa Satta

Kevin-Prince Boateng, estrella del Milan y de la selección de Ghana, ha estado sufriendo una serie de lesiones que le han impedido llegar al nivel de juego que demostró la temporada pasada en la que fue pieza clave para que su equipo consiguiera el Scudetto. La más reciente de estas lesiones ocurrió en el derby contra el Inter el pasado domingo; Boateng estará fuera de la cancha un mes. Lo notorio de esto es que al parecer su propensión a lesionarse se debe a que mantiene una relación altamente erótica con la sexy modelo Melissa Satta. 

Satta, quien antes fuera novia de Cristian Vieri, dijo que es  "el exceso de sexo" lo que ha mantenido fue fuera de las canchas a su novio. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.

Esta gran actividad sexual que por un lado podría verse como algo sumamente sano, ya le ha costado a Boateng tener que renunciar a su selección. Sin embargo, valdría preguntarse qué sería más lamentable, ¿dejar de jugar consistentemente en el calcio y en su selección o dejar de tener sexo maratónico y acrobático con Melissa Satta? 

Melissa Satta, como tantas otras modelos, bailarinas y presentadoras de TV en Italia, trabaja para el imperio de Silvio Berlusconi, Mediaset. Boateng juega en el Milan, el equipo de futbol de "Don Silvio". Muchas de las modelos o "velinas" en Italia suelen salir con futbolistas, quiene en el país de la bota son una especie de semidioses.

[Marca]