*

X

Sexo seguro para la élite: el nuevo condón de Louis Vuitton cuesta 68 dólares

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/12/2011

Pensado inicialmente para apoyar la investigación científica en torno al SIDA, Louis Vuitton da a conocer un preservativo cuyo precio rondará los 68 dólares.

 

Sin duda las grandes casas diseñadoras siempre intentan transformar, a su modo, el mundo al cual pertenecen, tratando de dejar una impronta indeleble en ese ámbito que muchos considerarán frívolo y superficial que es el mundo de la moda.

De esa ambigüedad participa este objeto que presentamos ahora, un condón auspiciado por la firma francesa Louis Vuitton y diseñado por Irakli Kiziria, arquitecto de la República de Georgia que si bien no trabaja para la firma, pensó que sería un buen detalle lanzarlo el Día Mundial del SIDA y ayudar así a la fundación estadounidense amfAr, dedicada a la investigación de dicho padecimiento.

Pero más allá de los fines altruistas del producto (cuyo precio, se dice, será de casi 70 dólares), este preservativo nos mueve en Pijama Surf a preguntarnos por las características únicas que lo distinguirían de uno común y corriente adquirido en la farmacia de la esquina, si acaso esas marcas que se ven en su textura, el sello de autenticidad de la firma, marcarán una diferencia en el momento de necesidad, o si solo se trata de un símbolo más del oneroso vacío que rodea a muchos de los productos del lujo contemporáneo.

[Louis Vuitton]

Un cover del clásico de Kiss, “Crazy, Crazy Nights”, en la nueva campaña de Smirnoff (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/12/2011

La conocida marca de vodka Smirnoff lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción de la que Kiss hiciera un clásico.

Como parte de su más reciente campaña publicitaria, la conocida marca de vodka Smirnoff presentó un anuncio en que el atractivo principal es un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción que Kiss convirtiera en un clásico del género a finales de los años 80.

En la versión presentada por Smirnoff la interpretación corre a cargo de la cantante estadounidense Sun for Moon, quien da un giro interesante al legendario track al invitar a todos a buscar y crear por nosotros mismos nuevas experiencias de vida, sobre todo nocturnas.

El videotrack juega con la idea de un mundo global, caleidoscópico o tornasoluna,  en el que lo que une a los ciudadanos cosmopolitas es la creatividad, el deseo de participar en eventos culturales y disfrutar de las experiencias que tiene para ellos la noche.

En el cover participan también Charlene Ava, cantante de ascendencia egipcia nacida en Estados Unidos, y el remix cortesía de DJ Hardy.

Una reinvención contemporánea de un clásico que nos invita a salir al encuentro de lo nuevo que nos espera.

 

* Contenido publicitario