*

X

Río de sangre en China sorprende a los lugareños (FOTOS)

Por: pijamasurf - 12/21/2011

Río color rojo intenso, que recuerda a la primera de las plagas mosaicas, sorprende a los lugareños de una provincia central china; al parecer el fenómeno está relacionado con el Año Nuevo Chino.

Hace unos días los habitantes de Luoyang y también los viajeros que se encontraban de paso por esta localidad del centro de China, se sorprendieron de que el río Jian que corre por este lugar estuviera teñido de un color rojo intenso, rojo sanguíneo.

El hecho, que recuerda indeleblemente a la primeras de las diez plagas mosaicas en Egipto, no se debe sin embargo a ninguna causa sobrenatural, sino enteramente terrenal, aunque quizá sí esté relacionada a un castigo.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades municipales, la tintura de las aguas tiene su origen en el derrame ilegal que una fábrica de fuegos artificiales realizó sobre el río. El colorante vertido se usa en los envoltorios de fuegos pirotécnicos destinados a las celebraciones del Año Nuevo Chino.

El agua del río ya ha vuelto a la normalidad (la normalidad de la basura flotando en su superficie y de los químicos dando colores extraños, según los locales), y a decir los autoridades nunca representó un riesgo por no contener sustancias químicas tóxicas.

[IB Times]

Joven muere tras comerse una onza de cocaína escondida en el trasero de su hermano (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/21/2011

Tras ser detenidos un par de hermanos en Carolina del Sur, uno de ellos tragó la cocaína que el otro tenía escondida, mientras eran conducidos en un auto de policía, y murió.

Los hermanos Wayne y DeAngelo Mitchell, de 20 y 23 años respectivamente, habían sido detenidos por la policía de Carolina del Sur, y eran trasladados a la comisaría local en la parte trasera de una patrulla. DeAngelo, el mayor, tenía una onza de cocaína oculta en su trasero y, teniendo ya antecedentes penales, sabía que al llegar a la comisaría ambos serían minuciosamente inspeccionados. DeAngelo, sabiendo que por reincidir recibiría una dura sentencia, rogó a su hermano menor que tragase la cocaína para desaparecer la comprometedora onza.

"Te lo vas a comer y lo vas a masticar. Tu no tienes antecedentes, Yo te puedo sacar, Pero yo no puedo soportar otro cargo. Eres mi hermano pequeño. Me van a dar sentencia de por vida." fue el diálogo que el hermano mayor sostuvo para manipular a Wayne. Posteriormente en el video se aprecia como este se traga la envoltura con cocaína mientras dice "te quiero hermano". A continuación el joven comienza a tener problemas para respirar y una hora después murió. Ahora DeAngelo no solo enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes, también se le acusa de homicidio involuntario.

Y así concluye un oscuro episodio más en la histórica relación del ser humano con la cocaína.