*

X

Presentadores de TV holandeses cocinan y comen su propia carne al aire (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/26/2011

Programa de TV holandés escandaliza al mundo porque sus dos presentadores consintieron en tajarse un pedazo de su cuerpo, cocinarlo y darlo a comer al otro; ¿un acto de canibalismo real o un truco televisivo en búsqueda del rating?

En un programa televisivo de nombre Proefkonijnen [Conejillos de indias] que se transmite en los Países Bajos, los dos presentadores que lo conducen quisieron saber a qué sabía la carne humana, por lo cual, por consentimiento mutuo, ambos decidieron tajarse un pedazo de su propio cuerpo y darlo a cocinar a un chef, para al final probar uno la carne del otro.

Dennis Storm dio una rebanada de nalgas y Valerio Zeno un pedazo de panza, y en una ambientación más o menos solemne, el chef procedió a freír la carne en nada más que un poco de aceite, sin condimentos de ningún tipo que pudiera alterar el sabor original.

“No está tan buena. Me siento muy sucio. Esto solo es carne”, dijo Zeno. Por otro lado, Storm aseguró: “Si me hubieras dicho que era un filete, no habría notado la diferencia”.

La emisión se transmitió el pasado miércoles y desde entonces las críticas y el escándalo no han cesado (incluso se dijo que podrían fincarse cargos contra los participantes). Pero también están presentes las dudas, pues hay quienes recordando el historial de simulaciones de este programa, afirman que la carne cocinada no era en realidad carne humana.

 

[Red Ice Creations]

Diciembre 30: el día que no existirá en Samoa

Por: pijamasurf - 12/26/2011

La isla de Samoa desparecerá el viernes 30 de diciembre para alinearse con las potencias económicas del Pacífico en un acto de surrealista alquimia económica

Los habitantes de Samoa se dormirán esta noche del 29 de diciembre y cuando se levanten será el 31 de diciembre, de esta forma saltándose el viernes 30 para siempre, en una extraña prestidigitación temporal que más allá de la ciencia ficción o la especulación sobre la naturaleza del tiempo obedece a la constricciones de la economía. 

El ardid cronanáutico está orientado a favorecer sus relaciones comerciales con los países cercanos del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, los cuales actualmente están casi un día adelante en el reloj. Al desaparecer el viernes, Samoa se alineará con estos socios económicos claves. El primer ministro Tuilaepa Salile Malielegaoi explicó que su país se encontraba en una gran desventaja ya que "cuando estamos en la iglesia los domingos, en Sydney o en Brisbane ya están haciendo negocios".

Queda claro que el tiempo es relativo (si acaso existe sólo como medida reguladora del arbirtrio de la existencia), pero quizás algunos de los habitantes de Samoa (quienes sin embargo si recibirán un cheque pore se viernes espectral) sufirán del fenómeno conocido como tiempo faltante que horada la psique de la algunas personas. Una laguna de posibilidades que se desvanece, y ¿si ese viernes (que será sábado) habría sido el día en el que el destino te tenía una cita cósmica preparada con tu otro yo?

[Herald Sun]