*

X

Estrena Austria la primer escuela de sexo en el mundo

Por: pijamasurf - 12/01/2011

Enfatizando en un sistema educativo completamente pragmático y experiencial, la primer Escuela Internacional de Sexo, con sede en Viena, abre sus puertas al mundo.

maestra sexy de la escuela internacional de sexo en austria

Con la misión de enseñar a sus estudiante a ser mejores amante en la cama, recién abrió en Viena, la capital austriaca, la primer Escuela Internacional de Sexo. Un curso en esta academia cuesta 1,400 euros, pero según sus maestros, terminarás siendo un crack en el arte de mezclar los cuerpos con las sábanas.   

La academia está encabezada por una maestra sueca, quien afirma que cualquier persona mayor a 16 años puede enrolarse en la que ella define como "el primer colegio de sexualidad aplicada". Durante los cursos, sus estudiantes viven en dormitorios mixtos, para garantizar que practiquen sus tareas."La educación que impartimos, principalmente, no es teórica sino bastante práctica. Hacemos énfasis en cómo poder ser mejores amantes. Posiciones sexuales, técnicas para dar mejores caricias y trucos anatómicos", dice Thompson.  

Y parece que la verdadera interrogante es: Si decidieras inscribirte a esta escuela como un regalo para tu pareja, ¿realmente lo agradecería, sabiendo que tal vez estarás practicando rodeado de austriac@s?

[Huffington Post]

 

 

Mujeres ¿Sabían que pueden experimentar un orgasmo durante el parto?

Por: pijamasurf - 12/01/2011

A pesar de que el parto es una experiencia culturalmente asociada con el dolor, lo cierto es que puede ser un episodio absolutamente orgásmico para la mujer.

mujer experimenta orgasmo durante parto

Culturalmente, al menos en Occidente, el partio es una experiencia generalmente asociada con el dolor. Cuántas veces no hemos visto, en decenas de películas hollywoodenses, a sus respectivas protagonistas blasfemar o lanzar agónicos alaridos mientras simulan dar a luz. Sin embargo, este desgarrador dolor no es un requisito dentro de un parto. De hecho, no solo existen miles de mujeres que no experimentan esta especie de castigo divino para ser merecedoras de la gran bendición de tener un bebé, sino que, incluso, muchas asocian esta experiencia con un episodio completamente extasiante, ligado directamente a las sensaciones que atraviesan al momento de un orgasmo. 

El parto orgásmico es un concepto difundido en un documental del mismo nombre, que promueve un cambio de perspectiva de la mujer occidental ante uno de los momentos más importantes de su vida: el dar a luz. De acuerdo con este documental, en una encuesta realizada con mujeres que ya son madres, el 21% de ellas reportó haber experimentado un orgasmo, o algo parecido a ello, durante el parto. De acuerdop con la Dra Christianne Northrup, autora del libro "Women's body, Women's Wisdom", este fenómeno puede explicarse con bastante sencillez: 

"Cuando el bebé va descendiendo a través del conducto natal, recordemos que va atravesando las mismas regiones que cuando el pene va hacia adentro de la vagina para producir un orgasmo. Y el parto en si mismo está asociado con enormes movimientos hormonales, libera mucho más prolactina, mucho más oxitocina, y mucho más betaendorfinas, y estas son las moléculas del éxtasis".

Y es que si nos ponemos a reflexionar, objetivamente y más allá de nuestras impresiones inmersas en postulados de moralidad y tabú, resulta absurdo que ese momento en donde se consuma uno de los actos más mágicos a los que accede el ser humano, el parto/nacimiento, sea necesariamente un episodio asociado con el dolor. Ahora lo interesante sería dar seguimiento a aquellos bebés que llegaron al mundo durante partos orgásmicos y tratar de entender el impacto de esto sobre sus vidas. Asumimos que deben ser personas que sonríen más, una cualidad que, por cierto, le hace buena falta a nuestro sociedad en estos días.