*

X

Estrena Austria la primer escuela de sexo en el mundo

Por: pijamasurf - 12/01/2011

Enfatizando en un sistema educativo completamente pragmático y experiencial, la primer Escuela Internacional de Sexo, con sede en Viena, abre sus puertas al mundo.

maestra sexy de la escuela internacional de sexo en austria

Con la misión de enseñar a sus estudiante a ser mejores amante en la cama, recién abrió en Viena, la capital austriaca, la primer Escuela Internacional de Sexo. Un curso en esta academia cuesta 1,400 euros, pero según sus maestros, terminarás siendo un crack en el arte de mezclar los cuerpos con las sábanas.   

La academia está encabezada por una maestra sueca, quien afirma que cualquier persona mayor a 16 años puede enrolarse en la que ella define como "el primer colegio de sexualidad aplicada". Durante los cursos, sus estudiantes viven en dormitorios mixtos, para garantizar que practiquen sus tareas."La educación que impartimos, principalmente, no es teórica sino bastante práctica. Hacemos énfasis en cómo poder ser mejores amantes. Posiciones sexuales, técnicas para dar mejores caricias y trucos anatómicos", dice Thompson.  

Y parece que la verdadera interrogante es: Si decidieras inscribirte a esta escuela como un regalo para tu pareja, ¿realmente lo agradecería, sabiendo que tal vez estarás practicando rodeado de austriac@s?

[Huffington Post]

 

 

Paracaidista cae a 762 metros de altura y sobrevive (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/01/2011

Experto paracaidista cae a una altura de 2500 pies y sobrevive tras caer en un campo de maíz; la experiencia fue documentada en video.

imagen extraída de un video de paracaidista que cae a 762 metros de altura

A continuación presentamos la crónica de un hombre que debe valorar, más que la mayoría de nosotros, la vida. ¿La razón? Sencillo, cayó de una altura de 762 metros, durante un salto de paracaídas, y sobrevivió. 

"A 2500 pies mi compañero de salto ensancha su campana, reduciendo rápidamente su velocidad. Yo me enredo y él se aleja. Incapaz de volar con una bola de nylon, choco contra un campo de maíz rompiéndome la pelvis, espalda y cuello, que  me inducen una parálisis instantánea. Mientras permanezco en el suelo a la espera de ayuda, se hace patente el shock medular, que paraliza mi diafragma e impide que respire por mí mismo. Tras el boca a boca pierdo la conciencia y me llevan al hospital, donde despierto días después y comienzo mi vida como tetrapléjico. Me ha tomado más de cuatro años y medio poder observar este video."