*

X

Vórtice al paraíso: el idílico túnel de árboles en Klevan, Ucrania

Por: pijamasurf - 11/06/2011

Un sublime pasadizo formado por árboles se ha convertido, entendiblemente, en una popular atracción para locales y foráneos; el frondoso túnel se encuentra cerca del pequeño pueblo de Klevan, en Ucrania.

 túnel de árboles en un bosque de Klevan, Ucrania

A las afueras de un minúsculo pueblo llamado Klevan, en Ucrania, se encuentra uno de los pasadizos naturales más notables del planeta. Se trata de un frondoso túnel, perfectamente moldeado, que atraviesa un bosque. El escenario remite a una especie de portal onírico que sigilosamente aguarda ser atravesado, quizá por una bella chica local que entienda el lenguaje de las aves, tal vez por una pareja como parte de un ritual para consumar su amor o, por qué no, por una tribu de seres elementales que coquetean con algún tipo de emancipación.

Curiosamente este vórtice verde, una de las principales atracciones naturales de Ucrania, nació a partir de la interacción entre la naturaleza y el ser humano: el sublime conducto fue moldeado por el paso recurrente de un tren a través del bosque. Localmente se le conoce como "Тоннель любви" ("Túnel del amor" en ruso), por la gran atracción que genera en parejas de visitantes que deciden atravesarlo tomados de la mano.  
   



Vídeo del "Túnel de los árboles" disponible en 720p HD y también en 3D con gafas:

[Meridianos]

Fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project 12 de noviembre

Por: pijamasurf - 11/06/2011

El 12 de noviembre Smirnoff lanza su proyecto de intercambio global de vidas nocturnas en México, donde se celebrará una noche de Dubai

Este 12 de noviembre Smirnoff celebrará su masivo proyecto de intercambio de vida nocturna en 50 países y por primera vez México formará parte de esta fiesta simultánea con tintes globales. En México la noche será ambientada estilo Dubai y contará con la presentación de los artistas internacionales Super Mash Bros. y Does It Offend You, Yeah,  quienes tendrán la misión de poner a bailar a los mexicanos como si estuvieran en la península árabe.

El Smirnoff Nightlife Exchange Project considera que el estilo explosivo de los californianos Super Mash Bros y la irreverencia auditiva  de Does It Offend You, Yeah?, desde el Reino Unido, sellarán la noche con un arsenal de beats infalibles, proyectándote a una lujosa noche de diversión.

El evento, además, contará con un simulcast de los mejores pasos de baile que hagan los asistentes de las 50 fiestas de Smirnoff para que puedas de alguna forma compartir la danza con miles de personas alrededor del orbe, en un inusitado intercambio cultural a través de la música.

La fiesta del  Smirnoff Nightlife Exchange Project virtualmente reunirá miles de personas en uno de los eventos más grandes de vida noctura que se hayan organizado. Si te interesa participar en este evento visita el sitio de facebook de Smirnoff México.