*

X

El desfile de Victoria Secret 2011 (FOTOS-VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/11/2011

Una vez más se llevó a cabo el sexy ritual anual organizado por la marca de lencería Victoria Secret; esta vez incluyó la participación de Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio.

imagenes del victoria secret desfile show 2011

Recién se llevó a cabo la edición 2011 del desfile de Victoria Secret, el cual se ha consumado en una tradición anual, tan frívola como sensual, que capta la atención de millones de personas alrededor del mundo. Coqueteando con la noción de presentar ángeles recorriendo la pasarela, la exploración ero-comercial de este show termina por desdoblarse en un desfile de quiméricas entidades que difícilmente dejan de hipnotizar la mirada de los testigos. 

Este año, el sexy escuadrón de esta popular marca de lencería, incluyó a Doutzen Kroes, Chanel Iman, Erin Heatherton, Maryna Linchuk, Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel, Anja Rubik, Miranda Kerr, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio. Y complementando a las indiscutibles protagonistas, esta edición contó con la participación de los hip-hop stars Kayne West y Jay-Z (confirmando el cuestionable pacto de los nuevos hip-hoperos con el mainstream), y a la marca de cristales Svarovsky, cuyas piezas estuvieron presentes en un bueno número de las prensad de esta nueva colección.

High drama: Lima looked ready to take off in her black lingerie and bird feathers
What a treasure! Ambrosio in the Passion Play wings, which took seven years to design and make
What a show: Alessandra and Adriana make an arresting sight in light and dark colours at the fantastical show  
The crowning glory: Australian model Miranda Kerr wears a $2.5million diamond-studded Fantasy Treasure bra at the show's finale

 Just peachy: Heatherton was away with the fairies in her baby pink bejewelled lingerie set and matching wings

Ooh la la: Goulart certainly looked ready for the rain in her wacky Parisian get-up

Flying the flag... or wings for Britain: North London model Lily Donaldson took part

 

Tough preparation: Vyalitsina admitted she'd been hitting the gym daily in the weeks leading up to the show
 
Well that's definitely super! Brazilian supermodel Adriana Lima looked sensational in blue underwear and a massive 'Incredible' cape
Hola Chica! Kroes looks red-hot in her flamenco-inspired ensemble
 
Quirky: Minaj bends down so not to upstage the model

 

All-American girl: Illinois-native Erin Heatherton went for a super-hero theme in PVC and glass wings

 

 

Policía desaloja Occupy Wall Street de su bastión, el Parque Zuccotti

Por: pijamasurf - 11/11/2011

La policía de Nueva York desaloja el campamento de Occupy Wall Street en Liberty Square (Parque Zuccotti), llevando a este movimiento a un nuevo parteaguas.

Hoy a la 1 de la mañana, tiempo de Nueva York, un numeroso grupo de policías antimotines desalojó el Parque Zuccotti (renombrado Liberty Sqaure), donde acampaban cientos de manifestantes del movimiento #Occupy Wall Street. Se reportan varios arrestos de personas que se rehúsaron a quitar sus tiendas de campaña y dejar el parque. La policía utilizó gas lacrimógeno mientras los indignados coreaban, "Esto es lo que se siente vivir en un estado policial", y "No se puede desalojar una idea".

El desalojó cumplió la orden judicial aprobada para limpiar el parque —algo que los manifestantes realizaban ellos mismos. Ahora existe un litigio sobre la posibilidad de que los miembros de Occupy Wall Street vuelvan a ocupar este parque: al parecer existe una orden que les permitiría volver, pero esta ha expirado y ahora se debate si se podrá extender su vigencia o será revocada.

Analistas, entretanto, discuten hasta qué punto afectará este desalojo el movimiento (que ha sido llamado un prototipo de estilo de vida por Douglas Rushkoff). Por una parte  algunos consideran que el movimiento se podría beneficiar de este nuevo reflector, ya que había perdido cobertura mediática, y que podría, en el caso de no regresar al Parque Zuccotti, dinamizare en marchas y en peticiones puntuales de acción política. Otros creen que el movimiento necesita mantenerse unido en un nodo, aunque se enfrenta ahora con la dureza del invierno.