*

X

Tener una novia falsa te ayudará a conseguir chicas reales

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/07/2011

Estudios muestran que las mujeres se ven más atraídas por los hombres que tienen novia o esposa, algo que no ha pasado desapercibido a diversas compañías de tecnología que crean novias artificiales que te facilitan el camino de la seducción.

Las chicas llaman a las chicas. Esto es algo que más allá de ser parte de la sabiduría popular se empieza a convertir en un mercado de productos digitales que ayudan a las personas que no tienen pareja a conseguir novia vía un magnetismo artificial orquestado por serviciales compañías.

La empresa FakeGirlfriend.co te envía mensajes de texto "como los que te enviaría una novia" o una chica enamorada de ti (estilo: "Necesito alguien con quien hablar... por favor llámame" o "¿Dónde estás??? no me has llamado en todo el día... te extraño"). 

Según este sitio estas interrupciones te permitirán "hacer saber a los demás qué tan genial es tu novia" (y por lo tanto qué tan genial eres tú). Aunque evidentemente tendrás que entrar en extrañas dinámicas: como hablarle a una computadora en medio de la cena y enfrascarte en una tensa pero meliflua discusión o dejar tu celular conspicuamente visible para que todas puedan ver que es una chica la que te mensajea obsesivamente.

Sin embargo, el servicio puede ser contraproducente, especialmente si lo que buscas no es solo ligar de manera expedita, ya que  la manera en la que tratas a tu novia falsa seguramente será analizada minuciosamente por la que podría ser tu novia real del futuro, formándose una profunda impresión de tu manera de responder al contenido emocional de una relación a largo plazo.

Para darle una mayor verosimilitud a tu noviazgo falso, podrías también suscribirte a Cloud Girlfriend, un servicio de software que te crea una linda novia en Facebook que incluso escribe en tu perfil para poner celosas a tus pretendientes. (Aunque esto podría ser demasiado para ti, quizás una novia de nube será la pareja perfecta para nuestros bots en las redes sociales, creando raras relaciones de amor cibernético para la perplejidad de los humanos).

Aunque probablemente estas novias falsas no convencerán a tus amigos por mucho tiempo, lo cierto es que tener novia o ser visto con mujeres hace que otras mujeres se sientan atraídas a ti, esto es algo que seguramente todos hemos experimentado alguna vez pero que ha sido estudiado científicamente (ver Journal of Experimental Social Psychology). Los resultados de dicha investigación muestran que la atracción de una mujer soltera se incrementa al doble cuando un hombre está casado o tiene novia —algo como una guerra de posesión que también tiene su arista biológica, en una especie de resonancia de neuronas espejo—: posiblemente una mujer que ve a un hombre con una mujer inconsciente o conscientemente procesa que ese hombre es capaz de darle seguridad para criar a sus hijos o que tiene buenos genes, dignos de ser reproducidos.

Las chicas también pueden contratar el servicio de un novio falso, Boyfriend in a Box pero,  a diferencia de los servicios para hombres que buscan atraer otras mujeres, este servicio reemplaza el vacío emocional de los hombres con adorables mensajes llenos de endulcorados detalles: "Estoy emocionado de verte. Me encantan las caminatas por el parque y comer helado de chocolate... Eres tan bonita :-P !!!".

Ante tal zalamería y empalague tal vez prefieras contratar a esta empresa china que te provee un agente especializado para que termine tu relación por ti.

[Jezebel]

*Por cierto, la imagen es de una chica generada por computadora.

Redención radical: popular neonazi transforma su rostro y su vida (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/07/2011

Bryon Widner, temible promotor de la supremacía blanca en Estados Unidos, decidió abjurar de sus principios racistas y sumergirse en una radical transformación ideológica y física.

 

Una serie de 25 cirugías a lo largo de 16 meses fue el precio que Byron Widner tuvo que pagar para borrar el rastro de su pasado como un importante líder del movimiento skinhead. El problema es que Widner, en la transición de redimirse de su vieja ideología, no solo tuvo que transmutar de sistema de creencias, sino que tuvo que reiniciar su aspecto físico, luego de que hubiese entregado su cuerpo a esta cuestionable causa, cubriéndose por entero con tatuajes representativos de aquellos que promueven la supremacía blanca. 

La mujer de Widner, Julie, aseguró que el proceso de remover los tatuajes de su esposo fue extremadamente costoso (las 25 cirugías tuvieron un costo de más de 32 mil dólares): "Habíamos llegado tan lejos, habíamos dejado el movimiento, creado una sana vida familiar. Teníamos tanto por lo que vivir. Simplemente pensé que habría alguien allá fuera que nos ayudaría". La desesperación de Widner —quien no cuenta con seguro médico y tiene dos niñas— por remover los tatuajes racistas de su rostro y su cuello era tal que, dice, "estaba dispuesto a sumergir mi cara enácido". 

Fue entonces cuando Julie decidió hacer algo que jamás hubiese imaginado: recurrir a organizaciones y solicitar la ayuda de Daryle Lamont Jenkins, un hombre afroamericano que encabeza el grupo anti-odio en Filadelfia "One People's Project". Tras unos meses, una mujer entró en contacto con Lamont y realizó una donación de 35 mil dólares para las cirugías de Widner. 

Luego de las intervenciones, la secuencia de cambios que sufrió Widner ha circulado en medios alrededor del mundo convirtiéndose en una especie de fotoensayo en torno a la redención. 

[Telegraph]