*

X

Máximo placer en el abismo: entusiastas se suspenden en un jacuzzi a 150 m de altura

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/10/2011

El proyecto de ocupación termal efímero llevo el arte del "jacuzzing" a un nuevo límite, al suspenderse a 150 metros de altura colgando de un puente en Suiza para disfrutar de una vertiginosa sensualidad.

Entre el deporte extremo y el placer sensual, un grupo de entusiastas de los jacuzzis se suspendió 150 metros de altura, colgando del puente Gueuroz en Suiza. Los 25 participantes de esta tina caliente construida in situ y calentada a 38 grados pasaron una mañana soleada con vista a un abismo arborescente tomando champagne, comiendo tarta y disfrutando de un sexy vértigo entre dobles burbujas.

Estos radicales aficionados al jacuzzi busca llevar estas plataformas a los lugares más remotos del mundo para pasar un buen rato. Una de sus hazañas anteriores más celebrada fue montar un jacuzzi en la cima del Mont Blanc a 4807 metros de altura, donde también descorcharon botellas de champagne y disfrutaron en traje de baño de un espectacular vapor en medio de la majestuosa nieve de los Alpes.

El proyecto de "ocupación termal efímera" con sus jacuzzis extremos puede consultarse aquí.

Porsche comercializa lujosa pipa de agua (¿qué fumarán las élites?)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/10/2011

La reconocida marca de automóviles de lujo Porsche lanza al mercado una aristocrática pipa de agua o narguile.

Esta semana el mundo de la haute couture y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

[Gizmodo]