*

Un hombre en Zimbabue argumenta que contrató a una prostituta que mágicamente se convirtió en un asno, con quien fue sorpendido in fraganti por la policía.


En una escena de alucinación amatoria africana, un hombre de 28 años fue arrestado en Zimbabue por tener sexo con un asno (o burro) que estaba atado en un árbol. El hombre argumentó que en realidad el asno era una prostituta que por una extraña hechicería se había convertido en este animal, después de que le pagó 20 dólares (a la prostituta) en un club nocturno.

“Su señoría, solo supe que intimaba con un asno cuando me arrestaron”, dij Sunday Molo a la corte.

El hechizo de la prostituta-asno tuvo un poderoso efecto porque Moyo dijo también: "Creo que estoy enamorado del asno. No sé lo que le pasó cuando deje el bar,  pero estoy seriamente enamorado del asno".

Según el Zimbabwe Guardian, Moyo fue arrestado bajo cargos de bestialidad y será sometido a evaluación psiquiátrica.

En algunos lugares de África tener sexo con un animal es un rito iniciático. Algo que también ocurre en una comunidad en el norte de Colombia, donde algunos adolescentes no son considerados competentes para casarse si antes no han practicado con asnos. 

Igualmente muchas culturas consideran que los hechiceros o chamanes tiene cualidades zoomórficas y pueden convertirse en animales según su tótem o nagual.

[Huffington Post]