*

X

Extraña comedia situacional de 1987 predijo la muerte de Gadafi

Por: pijamasurf - 10/22/2011

El show "Second Chance", que apenas estuvo dos meses al aire en 1987, predijo el año de la muerte de Gadafi con 24 años de antelación de manera un tanto extraña.

La comedia de la cadena Fox Second Chance difícilmente será recordada por sus chistes (apenas estuvo al aire un par de meses en 1987); si pasa a la historia, tal vez será por haber tenido el tino de predecir la muerte del coronel Muamar Gadafi para el año 2011 (falló en el día por poco menos de tres meses).

En una extraña escena de esta comedia, San Pedro expulsa de su oficina en el cielo rosado a un recientemente muerto Gadafi que no parece creer que ha fallecido. San Pedro se burla de su nombre "Muamar" y lo condena a convertirse en una bomba, estallando perpetuamente como corrección a sus actos terroristas.

La predicción parece una simple coincidencia, pero adelante, sincromísticos y conspiranoicos, formen sus propias conclusiones. Lo que sí queda claro viendo el video es por qué esta comedia no duró más de dos meses.

Fuerza Aérea de EUA borra reglamento sobre OVNIs después de interrogación del Huffington Post

Por: pijamasurf - 10/22/2011

Sección del manual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre qué hacer en caso de entrar en contacto con OVNIs es eliminada luego de que el Huffington Post solicitara información al respecto.

El ejército de Estados Unidos borró un pasaje sobre OVNIs de un manual de conducta del 2008 días después de que el Huffington Post pidió al Pentágono información sobre el propósito de esa sección, según informó el mismo diario.

Antes de la revisión el documento instruía a pilotos, operadores de radar y personal de la Fuerza Aérea sobre qué hacer si se encontraban con objetos voladores desconocidos. Sin embargo, en la versión del 2011 de dicho manual esta referencia ha sido eliminada.

Lo que hace intrigante esto es, según el Huffington Post, que el gobierno de Estados Unidos oficialmente dejó de investigar los OVNIs en 1969 con el final del Proyecto Blue Book.

"La razón por la que la milicia dice que no investiga los OVNIs es justamente porque no quieren responder a personas como tú", dijo el capitán retirado de la Fuerza Aérea Robert Salas al Huffington Post.

"No quieren responder a reporteros o al público sobre qué está sucediendo y ha estado sucediendo por mucho tiempo. Simplemente no quieren tener que responder esa pregunta".

Hasta septiembre de este año, los miembros de la Fuerza Aérea debían registrar "la altura, la dirección, la velocidad, las maniobras de vuelo, qué fue lo que primero llamó la atención del objeto, cuánto tiempo estuvo visible y cómo desapareció".

[Huffington Post]