*

X

El sexo oral podría causar más cáncer en los hombres que fumar

Por: pijamasurf - 10/05/2011

Investigadores descubren que el cáncer en la garganta en hombres producido por el virus del papiloma humano contraído a través del cunnilingus sobrepasa al cáncer en la garganta producido por fumar.

 

Un estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology indica que hasta el 72 por ciento de los tumores en la garganta en hombres podrían estar ligados al virus del papiloma humano. La hipótesis de los investigadores es que el virus se esparce predominantemente a través del sexo oral y que podría ser responsable de más casos de cáncer en la garganta que fumar

Maura Gilinson, de la Universidad de Ohio State, señala que si la tendencia se mantiene, el número de casos de cáncer relacionados con el virus del papiloma humano superará a los de cáncer cervical en el 2020.

Vacunas desarrolladas por grandes farmacéuticas atacan la cepa del virus del papiloma humano ligada al cáncer cervical, pero no la que se relaciona con las infecciones de garganta, por lo cual se espera que se desarrolle una vacuna para este virus creciente (algo que debería generar cierta suspicacia, teniendo en cuenta la característica usura del Big Pharma).

Sin embargo, a nuestro juicio los hallazgos de la investigación en ninguna medida deberían de desmotivar a nadie a realizar sexo oral a las mujeres, sino a fomentar el cuidado y la protección adecuada ante las enfermedades virales de transmisión sexual. O, en todo caso, recordar que hay ocasiones en que arriesgar la salud es, valga la redundancia, sano.

[Bloomberg]

Implante de senos salva la vida de mujer rusa acuchillada

Por: pijamasurf - 10/05/2011

Una mujer moscovita logró salvar su vida luego de que fue apuñalada por su esposo en el área donde se había implantado silicona (un regalo de su esposo).

Hay veces que, paradójicamente, esa grasa extra —o silicona— puede salvarte la vida. Este fue el caso de una mujer atacada con un cuchillo por su propio esposo en Moscú, que se salvó porque el hombre la acuchilló a la altura de sus senos... donde tenía unos implantes extra grande, talla D (o 4, según el lugar). Sus pechos gigantes habían sido regalo de su esposo.

El sitio de noticias Pravda reporta que que "la armadura" de silicona adquirida con el dinero de su enfurecido esposo bloqueó el apuñalamiento, impidiendo que el arma llegara a su tórax.

En febrero del año pasado, según el LA Times, una mujer también con implantes talla D recibió un impacto de bala en el pecho, pero la bala apenas desinfló el implante de silicona y dejó a la mujer solo con una cicatriz.  

Y aunque podríamos extraer la moraleja de que si eres una mujer en un ambiente peligroso tus implantes pueden funcionar como chalecos antibalas  (o salvavidas) y podrías convertirte en la heroina de una comedia pop decadente (adaptación de las aventuras de Pamela Anderson cazando malechores en una distopía), lo cierto es que los implantes de senos ponen en peligro más vidas de las que salvan, como es el caso de Sheila Hersey, la mujer que se aumentó los pechos para romper el récord del mundo y ahora se debate entre la vida y la muerte.

[Huffington Post]