*

X

'Pero no lo contó la TV': la canción de la conspiración de los ataques del 11-S (imperdible VIDEO)

Por: pijamasurf - 08/24/2011

Una informativa canción sintetiza en cinco minutos la conspiración para encubrir los ataques del 11 de septiembre del 2001; su autor, "ElMeroSer", ha desaparecido de Internet, generando sospechas de que ha sido censurado o hasta ultimado.

Más allá de que pueda gustar musicalmente o no, resulta admirable la capacidad de síntesis y la frescura con la que este video toca el tema de la mentada conspiración del 11 de septiembre del 2001, el día en que muchos despertaron a la conciencia forzadamente, ante la artera manifestación de un grupo élite que controla el planeta como si fuera un rebaño de ovejas —con una mezcla de brujería y lobotomía. Generalmente encontramos en estos ambientes dosis de conspiranoia pasional o fanatismo,  pero en este caso tenemos una canción animada, divertida y por momentos poética sobre los hechos que ocurrieron ese día en Estados Unidos y la manipulación que se llevó a cabo en la cobertura y en la investigación posterior. Como el título de la canción sugiere, sólo lo que se nos dice en la TV es "real". 

El creador de este video es  el usuario de YouTube "ElMeroSer", quien ha desaparecido de esta red social y de la blogósfera (mantenía un blog en Wordpress), famoso por tocar temas de conspiración con una veta alegre y mordaz. Por supuesto empiezan a circular los rumores de que su cuenta ha sido borrada y que es víctima de la censura del sistema que denuncia (esperemos que no como le sucedió  a Bill Cooper, quien predijo el atentado seudoterrorista y luego murió a manos de la policía). Como siempre en estas situaciones hay que proceder con cautela ante el riesgo de un nuevo caso de desinformación.

Para los que quieran investigar de forma un poco más reposada pueden leer nuestra guía de las teorías de la conspiración de los ataques del 9-11.

 

Descubren río subterráneo, debajo del Amazonas, que abarca 6 mil kilómetros: el Río Hamza

Por: pijamasurf - 08/24/2011

Confirman presencia del Haza, un gigantesco río subterráneo ubicado justo debajo del Amazonas; tiene la misma longitud pero mucho mayor grosor que el famoso río que atraviesa la selva sudamericana.

 foto panoramica el rio amazonas

Una monumental cristalización de la máxima hermética que reza "como arriba, también abajo" ha sido detectada en el Amazonas. Investigadores del Observatorio Nacional de Brasil encontraron evidencias de un río subterráneo que mide aproximadamente 6,000 km de longitud y se ubica justo por debajo de el Río Amazonas, a una profundidad de alrededor de 4,000 metros. Por ahora el río ha sido llamado Haza.

Pero para aquellos que pensaban que el Amazonas es un cuerpo gigantesco de agua, resulta que el Haza, si bien tiene la misma longitud que su paralelo, su anchura supera por mucho a la del famoso río que atraviesa la selva brasileña. Mientras que el cauce del Amazonas abarca entre 1.6 y 95 kilómetros a lo largo de su recorrido, el Haza oscila entre los 200 y los 400 kilómetros.

El hallazgo se dio gracias a que el grupo de investigadores decidió analizar la data en torno a 241 pozos abandonados, los cuales fueron excavados hace 2 y 3 décadas por la compañía petroquímica Petrobras. Las variaciones en la temperatura entre los distintos pozos sugirieron la presencia de un río subterráneo, lo cual eventualmente se confirmó. 

[Guardian]