Pijama Surf

William Cooper, el hombre que predijo el ataque del 9-11 y luego fue muerto por la policía

William Cooper dijo por la radio, meses antes del 11 de septiembre, que se realizaría un ataque terrorista del que se culparía a Osama Bin Laden; en noviembre Cooper murió a manos de la policía.

Por: pijamasurf - 11/09/2009 a las 14:09:21

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar. El hombre hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

cooper_m9William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

William Cooper en un principio creía que el gobierno de Estados Unidos había hecho un pacto secreto con una raza de extraterrestres. Cooper sostenía que dentro de la armada de Estados Unidos había trabajado en el proyecto secreto Operation Majority, de donde obtuvo información clasificada sobre la alianza tecnológica del gobierno con los extraterrestres. Más tarde se contradijo y señaló que fue víctima de una manipulación por parte del gobierno secreto de los Iluminati, el cual, dijo, engaña a la milicia y a otros sectores del gobierno con la idea de que están trabajando con o en contra (según sea el caso) de estos extraterrestres.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el video, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

Si Estados Unidos y en general el planeta resultó manipulado en un acontecimiento tan notorio y de una forma tan burda, ¿cómo sabemos que no estamos siendo manipulados constantemente de forma menos evidente?

11-s, a 8 años del autoatentado: la más grande manipulación de nuestros días

Milton William Cooper (Wikipedia)

The Hour of Time (sitio de William Cooper)

Majesty Twelve (la conspiración según William Cooper)


Comentarios

  1. bircoff 2112 dice:

    RESPONSABLES DE LAS MUERTES DE:
    J.F.K.
    SALVADOR ALLENDE
    SADAM HUSSEIN
    TORRES GEMELAS
    OSAMA BIN LADEN….ETC
    ANTES Y DESPUES SIEMPRE LAS AGENCIAS Y FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS ESTÁN IMPLICADAS.
    Y SE MANTIENEN O SURGEN MULTIMILLONARIOS NEGOCIOS RESPONSABLES DE “OH SORPRESA” ESTADOUNIDENSES MUY INFLUYENTES.TODO TIPO DE GUERRA O CONFLICTO SON SU MAS GRANDE NEGOCIO..SI LOS OBLIGAN A CONTROLAR O DISMINUIR LAS ARMAS SE VAN AL CARAJO,POR ESO TE ATACARAN CON TODA SU FUERZA,PERO SIN EMBARGO QUIEREN CONTROLAR LAS ARMAS DE TODOS LOS DEMÁS PAÍSES.. BARACK OBAMA SE ENFRENTÓ AL REPUBLICANO MC CAIN POR LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EL 2008..MC CAIN SOLO QUERIA FUERZAS ARMADAS,ERA SOLO ESO DE LO QUE HABLABA,ARMAS Y GUERRA.GANÓ OBAMA,PERO SIN EMBARGO CAIN GOZA DE PRIVILEGIOS Y LE RESPIRA EN LA OREJA A OBAMA LAS 24 HORAS..QUIEN DIRIGIÓ Y MATÓ A BIN LADEN?.UNA VEZ MAS,QUIEN MANDA?

  2. Zoroastro dice:

    No se con qué criterio se lanza la gente a etiquetar a este hombre como un demente o como un verdadero luchador diponiendo de la información que diponemos algunos que hemos visto un vídeo en youtube y la historia de wikipedia.

    A mi esta historia no me parece nada descabellada dados los sucesos que se vienen dando a lo largo de la historia desde la CIA y plenamente probados como el atentado de Allende o las guerras africanas y oriente medio. Prefiero ser leer con algo de crítica que desacreditar estos datos directamente como hacen muchos.

    Grande Cooper, con razón o no, luchó por la verdad y es digno de admiración!

  3. Pepito dice:

    Viejo Tipo, es obvio que este hombre que tenia acceso a documentos secretos, se le manipuló desde dentro hasta tal punto de que creyó en alienígenas. Más tarde se dió cuenta de que todo fué una gran mentira para desacreditarlo ya que hablaba de otras cosas que SI eran reales: NWO(New World Order), el plan que tienen los hombres más poderosos del planeta (que poseen empresas y manejan políticos). Esta gente no lucha por dinero, pues lo tiene todo, lucha por poder y por perversión del resto de seres humanos.
    Contra más seamos los que somos conscientes, más posibilidades hay de que algún día podamos ponerles freno y vivir todos en armonía.

  4. Viejo Tipo dice:

    Que las conspiraciones existen y que son difíciles de probar, es un cosa. Otra muy diferente son las paranoias. Me asombra que haya gente que le de credibilidad a un señor que hablaba de que la mayor conspiración existente era al alienígena. Hay gente que se cree cualquier cosa

  5. agment dice:

    William Cooper El legado (mirar en youtube)

    La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo

  6. sebastian dice:

    cuanta razón Lázaro

  7. FLy dice:

    toda la razon !

  8. Lázaro dice:

    Sería bueno que se explayen un poco más sobre QUIÉN FUE Bill Cooper, y no solo sobre una de las tantas cosas que develó al mundo…El haber avisado sobre la masacre que se llevaría a cabo el 11S es solo un detalle en su vida…Serí bueno que en lugar de poner como referenciala biografia de Cooper de la Wiki en Inglés, ponga la de Wiki en español, la cual ha sido menos manipulada y lejos de mostrar a Cooper como “loquito conspiraloco” detallan lo que en verdad fue y lo que le permitió tener lo conocimientos que valientemente compartío con nosotros, poniendo en riesgo su vida: http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper

    Cooper fue, ante todo, un ex Oficial Militar de los EE.UU., luego fue escritor y locutor.
    Sirvió a su país en la Fuerza Aerea, en la Armada, luchó en Vietnam, y fue condecorado… Creo que son detalles que no se pueden pasar por alto que hacen, aportan mucho, a que Bill haya podido ser un REAL conocedor de todo lo que nos informó, y no un simple IMAGINADOR, PRONOSTICADOR, Teorico de la conspiración o como quieran llamarle, algunos, me parece un poquito-bastante imprudente de su parte, Pijamasurf, el hecho de mencionar que las informaciones de Cooper sean “teoriías de conspiración o delirios dificiles de creer”… Me parece que hay que tomar un postura fija, y ponerse de su lado o enfrente..Y si estás de su lado, si lo apoyas y reconoces que él puso en juego su vida por develar tanto secretismo, deberían ya haberse dado cuenta que aquí no hay “teorías”, solo hay un atuténtica conspiración.

    Bill Cooper, Q.E.P.D. GRACIAS!

    • desdemona dice:

      y que puede sorprender de Pijama surf si son otros operadores políticos que contribuyen a la desinformación y son
      parte del sistema!!

      • wazoweon dice:

        ¡¡YA ES HORA DE QUE DESPERTEMOS!!
        ES OBVIO QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA ESTA ELITE (NEW WORLD ORDER) HA MANIPULADO A LA HUMANIDAD Y HA DESAPARECIDO O “SUICIDADO” A LOS HOMBRES QUE SACAN SUS “TRAPITOS AL SOL”. INVESTIGUEN EN INTERNET TAMBIEN EL CASO DEL EX-MILITAR PHILIP SCHNEIDER, JAMES MC DONALD ASESINADOS Y OTROS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA LISTA COMO EL EX-MILITAR ROBERT DEAN (AUNQUE TAMBIEN TENGO MIS DUDAS SOBRE ÉSTE Y NO TANTO DE ÉL MISMO SINO
        DE SUS INFORMANTES, YA
        QUE ESTA DIFUNDIENDO MUCHA INFORMACION, POR LO QUE CREO QUE ESTA SIENDO MANIPULADO POR EL MISMO GRUPO DE DIRIGENTES COMO TAMBIEN NOS QUIEREN MANIPULAR HACIENDONOS CREER EN LA MUERTE Y CAPTURA DE OSAMA BIN LADEN, QUE DICHO SEA DE PASO LAS FOTOGRAFÍAS CUALQUIER FOTOGRAFO EXPERTO LAS PUDO RETOCAR). Y EN CUANTO A LO QUE DIFUNDIÓ EN LA RADIO BILL COOPER SOBRE EL ATENTADO DEL 11-S, ES INCREIBLE QUE HAYA CIUDADANOS ESTADUNIDENSES QUE TODAVÍA CREEN EN LA HISTORIA OFICIAL DADA A CONOCER POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL MUNDO SOBRE EL ATENTADO.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL