*

X

William Cooper, el hombre que predijo el ataque del 9-11 y luego fue muerto por la policía

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

William Cooper dijo por la radio, meses antes del 11 de septiembre, que se realizaría un ataque terrorista del que se culparía a Osama Bin Laden; en noviembre Cooper murió a manos de la policía.

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar. El hombre hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

cooper_m9William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

William Cooper en un principio creía que el gobierno de Estados Unidos había hecho un pacto secreto con una raza de extraterrestres. Cooper sostenía que dentro de la armada de Estados Unidos había trabajado en el proyecto secreto Operation Majority, de donde obtuvo información clasificada sobre la alianza tecnológica del gobierno con los extraterrestres. Más tarde se contradijo y señaló que fue víctima de una manipulación por parte del gobierno secreto de los Iluminati, el cual, dijo, engaña a la milicia y a otros sectores del gobierno con la idea de que están trabajando con o en contra (según sea el caso) de estos extraterrestres.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el video, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

Si Estados Unidos y en general el planeta resultó manipulado en un acontecimiento tan notorio y de una forma tan burda, ¿cómo sabemos que no estamos siendo manipulados constantemente de forma menos evidente?

11-s, a 8 años del autoatentado: la más grande manipulación de nuestros días

Milton William Cooper (Wikipedia)

The Hour of Time (sitio de William Cooper)

Majesty Twelve (la conspiración según William Cooper)

G-20 advierte a Irán sobre planta nuclear secreta; no descarta acción militar

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

El G-20 liderado por Obama envía señales a Irán de nuevas sanciones y una posible acción militar; NYT revela que EU tenía conocimiento de la planta "secreta" desde hace unos años ¿Por qué escoge Obama esta fecha para denunciar? ¿Podríamos estar viendo el inicio de un devastador conflicto armado?

6a00d83451b46269e20120a5efce24970c-800wiFlanqueado por Gordon Brown y Nicolas Sarkozy, Barack Obama anunció hoy dentro de la reunión del G-20 en Pittsburgh que Irán tiene otra planta nuclear, la cual ha sido ocultada y que podría "ser una amenaza para la seguridad de la región y del mundo".

Más tarde, Obama, en una conferencia de prensa, dijo que prefiere una salida diplomática, pero que no descarta la acción militar. Y recalcó que en su país muchas personas piensan que no se puede dialogar con Irán.

Estas enérgicas declaraciones en la reunión de las máximas potencias mundiales, en lo que podría considerarse como la junta del gobierno global, han generado mucha especulación sobre un posible ataque militar a Irán, lo que podría desatar un acontecimiento de enormes consecuencias, teniendo en cuenta la inestabilidad de Medio Oriente y la enemistad de Israel con el mundo árabe.

Aunque se ha dicho que los servicios de inteligencia acaban de confirmar la existencia de la planta que Irán escondía de las inspecciones de la ONU, el New York Times publicó que Estados Unidos tenía conocimiento de esta central nuclear, situada 100 kilómetros al suroeste de Teherán cerca del poblado de Qum, desde hace unos años. Al parecer Irán habría descubierto que Obama estaría por denunciar la existencia de la planta y se adelantó hace un par de días informando al OIEA.

Uniformemente los miembros del G-20, incluyendo a Rusia y a China, respaldaron el mensaje de Obama. Sarkozy dijo : "No debemos dejar que los líderes iraníes ganen tiempo: si para diciembre no hay un cambio profundo, habrá que imponer más sanciones".

Las declaraciones de hoy merecen un cuidadoso análisis. Hay que tomar en cuenta que Obama tenía conocimiento de está planta de enriquecimiento de uranio desde hace tiempo. ¿Entonces por qué denunciarlo justo en este momento? Una semana después de que Estados Unidos llegara a un acuerdo con el Kremlin para detener la construcción de un sistema de defensa a base de mísiles en el Este de Europa a cambio de que Rusia cooperara para impedir que Irán contruya armas de largo alcance. ¿Estaría Estados Unidos descartando la base lanza-mísiles para concentrar su fuerza militar en Irán?

Hay que recordar cómo el pretexto de las armas nucleares ya fue utilizado para invadir Irak por parte del gobierno de George W. Bush. Esperemos que no estemos viendo algo similar, puesto que podría generar el conflicto bélico más significativo después de la Segunda Guerra Mundial.

Mahmud Ahmadineyad insitió hoy que su país cumple las reglas de la OIEA y la planta nuclear está lista para ser inspeccionada por ese organismo. Dijo también que EU, Francia y Gran Bretaña "lamentarán" haber acusado a su país de esconder la instalación.

NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL

Por otra parte la cumbre del G-20 ha servido para esbozar un nuevo orden económico mundial en el que el peso de la economía global sea compartido por todas las naciones desarrolladas. El discurso de Estados Unidos es sumamente parecido al reporte de la Conferencia de Comercio y Desarrollo, la Organización de las Naciones Unidas, donde se pide establecer una nueva moneda internacional. En ambas visiones económica se señala a China y a Alemania como países que exportan mucho pero en retorno compran muy poco :

"La propuesta también significaría que países con excedentes como China y Alemania tendrían que sobreestimular sus economías para reducir sus imbalances, a diferencia del actual sistema, donde países con deficits como Estados Unidos y Gran Bretaña cargan con la mayor parte del peso del reajuste económico".

¿Por qué Estados Unidos y la ONU coinciden tanto en su visión económica? ¿Coincidiran entonces también en que el dólar debe de dejar de ser la moneda internacional? Y si así es, entonces ¿tendríamos que estar preparados para una nueva y contundente caída de los indicadores económicos? Justo hoy el Huffington Post publica una nota donde un analista financiero del TARP, el rescate económico de Estados Unidos, dice que el sistema financiero se encuentra en un lugar más peligroso aún que en el que que estaba cuando explotó la crisis económica del año pasado.

U.S. and Allies Warn Iran over Nuclear Plant Deception

Berlusconi cachondea a Michelle Obama en el G-20

Irán desafía a la comunidad internacional con una nueva planta nuclear (El País)

Obama "sworn" in as world president

U.S. to push for new economic world order

Zbigniew Brzezinsk apoya el acuerdo sobre la base de misiles entre Rusia y EU