Pijama Surf

James Leninger, el niño de 11 años que recuerda la vida de un piloto que murió en la Gran Guerra

El pequeño James Leninger sorprendió a sus padres revelando información de la vida de otra persona; después de investigar, la información que proveyó probó su misteriosa veracidad: ¿es James Leninger la reencarnación de un piloto que murió luchando el Segunda Guerra Mundial?

Por: pijamasurf - 18/07/2011 a las 12:07:01

James Leninger es un niño de 11 años que parece recordar la vida de un piloto que murió en la Segunda Guerra Mundial. Desde muy pequeño James mostró un sobresaliente interés e incluso conocimiento por los detalles técnicos de la aeronáutica militar. Esto llevó a sus padres a preguntarse de dónde obtenía esa información. Poco a poco James empezó a revelar datos de la vida de un piloto que había muerto en la Segunda Guerra Mundial bajo el fuego de la artillería japonesa, James Huston II. El joven James incluso le dijo a sus padres que él era este hombre.  Esto motivó a los Leninger a investigar la vida de este piloto y a llevar a James con los familiares del piloto muerto a quienes según ellos reveló datos que  no podría conocer de otra forma más que compartiendo conciencia con Huston. Además, la familia Leninger llevó al pequeño James a Japón, a la zona en la que había muerto Huston.

De niño James había dibujado su muerte y escenas de guerra en numerosas ocasiones. Después de visitar la zona de su fallecimiento, James dibujó la misma escena solo que en paz, con unos delfines en el agua, el sol en el cielo: aparentemente habría sanado su psique y sus procesos psicológicos pendientes.

La historia de James Leninger, el niño en el que aparentemente reencarnó el piloto James Huston ha sido documentada en el libro Soul Survivor.

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio de la reencarnación compilado lo que cree es un fundamento científico para explicar y comprobar este fenómeno. Durante más de 40 años Stevenson estudió más de 3 mil casos de niños que parecían recordar experiencias de otras vidas, documentando lo que decían y cotejando datos con las vidas de las personas que decían haber sido.


  1. jjhggg dice:

    jajajajajajajajaja

  2. rafa dice:

    Me recordó a esto EL CUENTO MAS HERMOSO DEL MUNDO

  3. Rafael M dice:

    El apellido del chino es Leininger.

  4. Marcelo dice:

    No entiendo cual es la prueba cientifica. Un recuerdo ¿? el rinconcito rosa de la ciencia esta llena de vacíos e incoherencias.

  5. bebelido dice:

    la clara evidencia del reptil ante humanis es inevitable, abrid los culitros al plcer de la barakana, sintiendo el rancio olor.
    rym, me parece errado tu comentario acerca de los reptilianos, ya que al ser seres mutidimencionales, no debemos asustarnos de entidades tan insigninicantes,como tal.

  6. abdul sactue dice:

    no lo tome a mal solo es que Ivan y yo estuvimos hablando de toda la hipocresia esta y de estas paginas que ya nadie se las cree ,,, y ya pronto dejaran de molar

  7. abdul sactue dice:

    que poco original copiar un post de hace 5 años atras …..lo peor es que desde hace tiempo se sabe que todo era un bulo ,,jaja todo era un timo….y usted lo ponecomo si fuera algo nuevo…o mi Dios!! que ignorantes, tiene razon agente2012 esta pagina no vale ni un duro jaj

  8. Odracir dice:

    Que pasé el churro el del comentario de arriba.

  9. rytm dice:

    la prueba REAL de que existe la REENCARNACION… dato curioso la reencarnacion es solo para aquellos que su karma es demasiado denso como para TRASCENDER a la 5ta DIMENSION… y como el karma de estas personas es demasiado DENSO, RENACE en los mundos controlados por los REPTILES, de esta manera se asegura de manera AUTOMATICA la creacion de mas ENERGIA que REVITALIZA a estos seres transdimensionales que habitan la 4ta DIMENSION… de esta manera la humanidad esta ATRAPADA en este circulo vicioso al SER CONTROLADOS vida traz vida… y la unica manera de TRASCENDER a la 5ta dimension y FINALMENTE LIBERARNOS DEL CONTROL de los reptiles, es haciendo que nuestro karma no sea DENSO sino mas BIEN LIGERO solo haciendo el BIEN alos demas…

    • Andres dice:

      Bla bla bla …. dale un sentido cientifico para que tenga sentido … que podes demostrar vos de la parloteada que escribiste ? lo aprendiste leyendo cosas de internet ? estos temas no trascienden y toman credibilidad en la comunidad cientifica por los tontos que reponden con su pseudociencia abudante de hipotesis indemostrables ……

      • carlos blanco dice:

        andres este comentario es por tu respuesta hacia rytm, solo te voy a decir algo hermano existen muchas cosas que ignoramos, y tu respuesta fue muy basica el no tiene por que demostrate nada, tu y solo tu eres el encargado de buscar la VERDAD, y demostrarte a ti mismo lo que quieres saber, los reptilianos estan entre nosotros desde tiempos muy remotos, para finalizar te dire que la ficcion siempre supera la realidad, y nunca olvides que nada es imposible adios hermano y que DIOS Y EL UNIVERSO TE BENDIGAN A TI Y A LOS TUYOS

    • Manuel dice:

      Rytm por favor comparte fuentes acerca de tu comentario. Gracias.