*

X

Autor de la masacre en Noruega copió manifiesto del 'Unabomber', parte de experimentos de control mental de la CIA

Por: pijamasurf - 07/25/2011

Al parecer Anders Behring Breivik copió su manifiesto ideológico de un texto de Ted Kaczynski, el famoso terrorista estadounidense que participó en el programa de control mental MK-ULTRA de la CIA.

El autor de la brutal masacre y bombardeo en Noruega, Anders Behring Breivik, copió de Theodore Kaczynski, el "Unabomber", gran parte del manifiesto que circula en Internet en el que describe la ideología que aparentemente lo llevó a matar a 85 jóvenes en la isla de Utøya y a 7 más con una bomba en un edificio gubernamental en Oslo.

En su manifiesto de 1,500 páginas y de cerca de 9 años de preparación, 2083 A European Declaration of Independence, Breivik, miembro también de una logia masónica, describe su acto planeado como "cruel, pero necesario" y llama a la violencia contra los musulmanes y marxistas.

El sitio Documet.no, en el que Breivik publicó sus textos, hizo notar que el noruego copió partes del manifesto del "Unabomber" para el suyo propio, reemplazando los términos "izquierda" e "izquierdista" por "multiculturalismo" y "comunismo cultural". Pero Breivik es cuidadoso al citar sus fuentes: jamás menciona a Kaczynski.

Kaczynski, un terrorista estadounidense sentenciado a cadena perpetua por enviar bombas por vía postal a universidades y aerolíneas, participó en los experimentos del programa de control mental  de la CIA MK-ULTRA en la Universidad ee Harvard, en los cuales  se administró LSD (esto ha sido dado a conocer oficialmente con anterioridad).

¿Es Anders Behring Breivik parte de un programa de control mental, una especie de, digamos, asesino programado? No podemos afirmarlo con certeza, pero como hemos documentado aquí, existen sospechas razonables de que Breivik pudo haber sido manipulado y hasta "creado" para realizar este abyecto ataque en la isla  de Utøya, donde un día antes se había realizado una reunión pro Palestina. Aunque claramente existen psicópatas capaces de realizar un acto de esta magnitud, también es altamente posible que los medios y los gobiernos manipulan la información para seguir una agenda velada. No es la primera vez que esto pasa y la realidad es que quien practique la antigua duda socrática hoy en día no puede más que verse forzado a investigar por su propia cuenta —más allá de la propaganda habitual del mainstream media.

En tanto que el asesino estará declarando ante la corte en los siguientes días, algunos medios ya reportan que la antigua calma que reinaba en Noruega, donde los políticos podían transportarse sin escoltas de seguridad, ha sido perturbada y de ahora en adelante tendrán que ejercer medidas más estrictas de vigilancia.

[Red Ice Creations]

La era dorada del vibrador: millones de mujeres y hombres recurren a este dispositivo sexual

Por: pijamasurf - 07/25/2011

Estudio de la Universidad de Indiana confirma que más de la mitad de las mujeres en EUA utilizan un consolador; sorpresivamente, el 45% de los hombres también ha empleado uno.

imagen rostro de mujer experimentando un orgasmo

En un estudio realizado por la Universidad de Indiana, publicado en el Journal of Sexual Medicine, se comprobó que al menos en Estados Unidos el vibrador es más popular que el matrimonio. Es decir, más mujeres poseen un consolador que un esposo.  Dicho estudio, respaldado por el Center for Sexual Health Promotion de la susodicha universidad, concluyó que el 53% de las estadounidenses ha utilizado o incluso recurre habitualmente al uso de un vibrador en busca de placer sexual. Y al parecer entre los argumentos más populares se encuentra el hecho de que garantiza un orgasmo, está dispuesto a satisfacerte las 24 horas del día sin pretextos laborales o de otro tipo y, por último, guarda una impecable discreción (jamás irá a contar a sus amigos sobre tus manías de alcoba).

Pero más allá de la notable popularidad de estos dispositivos entre las mujeres estadounidenses, bonanza que según algunos especialistas se extiende a básicamente todos los países de Occidente, tal vez el dato más sorpresivo fue que de acuerdo con el mismo estudio, casi la mitad de los hombres de entre 18 y 60 años, un 45%, también admitió haber empleado en alguna ocasión un consolador con fines placenteros (independientemente de que en la mayoría de los casos haya sido en compañía de su pareja).

Recientemente se ha manejado la posibilidad de que los materiales con que están elaborados los vibradores puedan representar algún tipo de peligro para la salud de las personas. Sin embargo, los especialistas enfatizan más en las mieles de estos dispositivos que en los posibles efectos nocivos que pudiesen implicar, muchos de los cuales siguen de algún modo asociados a los tradicionales tabúes en torno a los consoladores. "El estudio sobre el uso de vibradores entre las mujeres afirma lo que muchos doctores y terapeutas han sabido por décadas: que se utilizan comúnmente y que están ligados positivamente a las funciones sexuales como el deseo y la facilidad de experimentar un orgasmo, además de que raramente se asocian con efectos colaterales", asegura Debby Herbenick, Directora Asociada del Center for Sexual Health Promotion.

Más información sobre los estudios publicados en el JSM:

 

Reece et al. Prevalence and Characteristics of Vibrator Use by Men in the United States. Journal of Sexual Medicine, 2009; 6 (7): 1867 DOI: 10.1111/j.1743-6109.2009.01290.x
Herbenick et al. Prevalence and Characteristics of Vibrator Use by Women in the United States: Results from a Nationally Representative Study. Journal of Sexual Medicine, 2009; 6 (7): 1857 DOI: 10.1111/j.1743-6109.2009.01318.x