Pijama Surf

Autor de la masacre en Noruega copió manifiesto del ‘Unabomber’, parte de experimentos de control mental de la CIA

Al parecer Anders Behring Breivik copió su manifiesto ideológico de un texto de Ted Kaczynski, el famoso terrorista estadounidense que participó en el programa de control mental MK-ULTRA de la CIA.

Por: pijamasurf - 25/07/2011 a las 01:07:16

El autor de la brutal masacre y bombardeo en Noruega, Anders Behring Breivik, copió de Theodore Kaczynski, el “Unabomber”, gran parte del manifiesto que circula en Internet en el que describe la ideología que aparentemente lo llevó a matar a 85 jóvenes en la isla de Utøya y a 7 más con una bomba en un edificio gubernamental en Oslo.

En su manifiesto de 1,500 páginas y de cerca de 9 años de preparación, 2083 A European Declaration of Independence, Breivik, miembro también de una logia masónica, describe su acto planeado como “cruel, pero necesario” y llama a la violencia contra los musulmanes y marxistas.

El sitio Documet.no, en el que Breivik publicó sus textos, hizo notar que el noruego copió partes del manifesto del “Unabomber” para el suyo propio, reemplazando los términos “izquierda” e “izquierdista” por “multiculturalismo” y “comunismo cultural”. Pero Breivik es cuidadoso al citar sus fuentes: jamás menciona a Kaczynski.

Kaczynski, un terrorista estadounidense sentenciado a cadena perpetua por enviar bombas por vía postal a universidades y aerolíneas, participó en los experimentos del programa de control mental  de la CIA MK-ULTRA en la Universidad ee Harvard, en los cuales  se administró LSD (esto ha sido dado a conocer oficialmente con anterioridad).

¿Es Anders Behring Breivik parte de un programa de control mental, una especie de, digamos, asesino programado? No podemos afirmarlo con certeza, pero como hemos documentado aquí, existen sospechas razonables de que Breivik pudo haber sido manipulado y hasta “creado” para realizar este abyecto ataque en la isla  de Utøya, donde un día antes se había realizado una reunión pro Palestina. Aunque claramente existen psicópatas capaces de realizar un acto de esta magnitud, también es altamente posible que los medios y los gobiernos manipulan la información para seguir una agenda velada. No es la primera vez que esto pasa y la realidad es que quien practique la antigua duda socrática hoy en día no puede más que verse forzado a investigar por su propia cuenta —más allá de la propaganda habitual del mainstream media.

En tanto que el asesino estará declarando ante la corte en los siguientes días, algunos medios ya reportan que la antigua calma que reinaba en Noruega, donde los políticos podían transportarse sin escoltas de seguridad, ha sido perturbada y de ahora en adelante tendrán que ejercer medidas más estrictas de vigilancia.

[Red Ice Creations]


Comentarios

  1. micha dice:

    MIREN EN YOUTUBE:
    V7Inter: Protestas en el mundo árabe

    Averiguen sobre la estrategia de falsas banderas, la verdad sobre el 9/11 y de ahi en adelante concluyen….DESPIERTEN!!!

  2. Yo dice:

    Les contaron que el atacante de Noruega era un cristiano conservador y derechista, pamplinas este tipo es del otro equipo. De sus motivaciones no estamos seguros, pero atacó el 22/7 o sea un 11/7 y eso es cábala. Por otro lado, ¿Cómo un tipo que trabaja en una granja puede producir una bomba de esa potencia? Si se fijan voló todo el entorno de la plaza en Oslo. Por otro lado tenía un sofisticado a fusil de asalto. Al que solo tienen acceso comandos de elitte, uniformes de policía, detonadores para volar el automóvil a distancia. el dinero para hacerlo. ¿Y solo? Esta bandera es más falsa que ninguna que haya visto antes.
    Información extraida de: http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

  3. Hugo dice:

    El nuevo 11 de septiembre pero en europa.
    Me pregunto cuanto tardaran en quitar derechos a los noruegos y proponerlo en los demas paises europeos(derechos como lo hizo el act patriot en USA).

  4. camarada de Ted dice:

    Kacynski si estubo involucrado en control mental cuando estudio en harvard , como una victima de experimentos, sometido sin su consentimiento a ataques psicologicos diseñados para destruir la psique de las personas, lo que contribuiria a su aversion y odio al uso de la ciencia sistematicamente para fines destructivos y a la larga provoco su rompimiento con con el sistema tecno industrial y despues la difusion de sus ideas en ese comunicado, donde queda muy en claro que Ted lo que mas detestaba de la sociedad era la manipulacion por las tecnicas de control a la que someten a la poblacion

  5. camarada de Ted dice:

    Kacynski si estubo involucrado en control mental cuando estudio en harvard , como una victima de experimentos, sometido sin su consentimiento a ataques psicologicos diseñados para destruir la psique de las personas, lo que contribuiria a su aversion y odio al uso de la ciencia sistematicamente para fines destructivos y a la larga provoco su rompimiento con con el sistema tecno industrial y despues la difusion de sus ideas en ese inspirador comunicado



Comenta.

1NULL