*

Steven Greer enfrenta juicio por contactar extraterrestres en una reserva natural

Por: Jimena O. - 06/15/2011

El líder del Disclosure Project, que busca el reconocimiento gubernamental de la existencia de seres extraterrestres, será juzgado por operar una empresa comercial en territorio prohibido, al internar contactar extraterrestres en el parque nacional de Pea Island

El Dr. Steven Greer, líder del Disclosure Project que busca obligar al gobierno de Estados Unidos a revelar la existencia de inteligencias extraterrestres, enfrenta un juicio federal por invadir un parque nacional de vida salvaje, por operar una empresa lucrativa desde el interior de éste y por usar el parque nacional de Pea Island fuera del horario autorizado.

Los cargos corresponden a un incidente ocurrido el 12 de abril de 2010 en el que policías cruzaron las dunas del Pea Island National Wildlife Refuge para investigar por qué habían tanta gente en la playa de noche, encontrando sorpresivamente a más de tres docenas de personas elevando varitas de luz al cielo. Aunque quienes sostenían estos objetos luminosos no quisieron revelar el objetivo de su acción, la policía terminó por enterar que los congregados cumplían con una especie de protocolo para contactar extraterrestres. A este respecto recordemos que Greer asegura haber sido contactado por extraterrestres y que es capaz de hacerlos acudir a sus llamados.

Los participantes de esta invocación extraterrestre estaban tomando parte en un curso de entrenamiento para embajadores patrocinado por el Center for the Study of Extraterrestrial Intelligence (CSETI), parte del Disclosure Project.

El evento describía la locación en North Carolina como "un maravilloso lugar, con una energía formidable y unos cielos estrellados misteriosos. Un gran lugar para practicar los Protocolos de Contacto ET del CSETI y aprender a ser un Embajador del Universo [...]. Este es el cuarto año que regresamos a esta locación donde los Hermanos Wright volaron por primera vez un avión en 1903. Es adecuado entonces que practiquemos los Protocolos de Contacto del CSETI en este lugar histórico. ¡Este intensivo de una semana te prepara para hacer contacto abierto y pacífico con las civilizaciones extraterrestres como un diplomático ciudadano de la Tierra!".

Entre los temas agendados se contaban:

-"Protocolos para iniciar contacto con extraterrestres usando la conciencia, el pensamiento coherente, lasers, señales electromagnéticas y procesos grupales".

-"Técnicas para experimentar la conciencia cósmica, lograr la visión remota y desarrollar habilidades de precognición".

Steven Greer ha recibido el apoyo de la Fundación Rockefeller y sirvió como intermediario entre Laurence Rockefeller y su esfuerzo de enterar a Hillary Clinton sobre el fenómeno OVNI. Greer también estudia tecnologías de la antigravedad y la energía libre, las cuales supuestamente han sido bloquedas por el gobierno.

The Watchtowers