*

X

Misteriosa criatura en Michoacán: ¿Cíclope-chihuahua, troll o hoax?

Por: pijamasurf - 06/13/2011

Un nuevo episodio de criptozoología ocurrió en Chiquimitío, México, donde se encontró una extraña criatura que se parece a un cíclope chihuahua

Un pequeño monstruo ha hecho su aparición en los anales de la criptozoología mexicana, famosa por incluir a engendros de alta alcurnia como el chupacabras. Según reporta el sitio La Esfera Azul, hace aproximadamente 1 año este ser fue encontrado en Chiquimitío, Michoacán, México.

Los habitantes de este pequeño poblado primero observaron a la criatura deslpazándose sobre 4 extremidades para luego erguirse sobre dos, hecho que del pánico los llevó a la decapitación, ultimando a la criatura y arrojándola a los perros. Supuestamente alguien tomó entonces algunas fotografías con su teléfono celular, mismas que solo hasta ahora surgen en los medios, luego de que el blog argentino de ufología, Inexplicata, retomara el caso.

Se ha postulado la hipótesis de que podría tratarse de un caso de deformación congénita de ciclopía, el cual se caracteriza por la presencia de una sola órbita ocular, una deformación craneal y la ausencia de nariz. Todo esto en un perro chihuahua, haciendo la situación en extremo insólita. Sin embargo, esta especie de perros vueltos objetos tienen las orejas rígidas, contrario  a lo que ocurre en la criatura, según se puede ver en las imágenes.

Como sucedió en otros casos, ya desde la más remota antigüedad, la criatura podría ser una fabricación resultante de combinar tejidos orgánicos y sintéticos, tal y como ocurre en la industria cienmatográfica para crear monstruos verosímiles. Aunque, claro, a criatura de Chiquimitío siempre podría ser la mascota perdida de una celebridad pop aclamada en una civilización extraterrestre, acaso de Zeta Reticulis.

Ver video de la criatura de Michoacan

 

Buzo estadounidense emprende misión en búsqueda del cuerpo de bin Laden

Por: pijamasurf - 06/13/2011

Bill Warren protagonizará una absurda hazaña épica: intentará encontrar el cuerpo de Osama bin Laden en algún lugar del Mar Arábigo usando un sofisticado equipo de rastreo

Pese al improbable éxito de su cometido, el buzo Bill Warren está por emprender una misión en el Mar Arábigo para encontrar el cuerpo de Osama bin Laden, el cual supuestamente fue depositado en la costa de Pakistán horas después de su asesinato el 2 de Mayo. Warren, como viviendo en un cuento de hadas bélico, se asume como un "patriota" y dice que no está satisfecho con la versión oficial del gobierno, por lo cual gastará 400 mil dólares buscando a bin Laden en un mar que tiene hasta 4 km de profundidad y hace frontera con varios países. Si no está satisfecho con la versión del gobierno, ¿para qué buscarlo donde el gobierno dice que está? Sobre todo porque, si no lo encuentra, su fracaso no significará ningún tipo de prueba, sin importar que Warren cuente con sofisticados radares submarinos.

Warren no explicó cómo identificaría a bin Laden bajo el agua, pero dijo que realizará un examen de ADN al cuerpo que posiblemente extraiga de las profundidades.

El buzo estadounidense aseguró que su motivo es saber la verdad, ya que sospecha de su gobierno ante la renuencia de éste a publicar una foto de bin Laden tal y como lo hicieron previamente con Billy the Kid o Saddam Hussein. "Tengo una novia rusa, y ella me dice que allá, en círculos de inteligencia, no creen que bin Laden esté muerto", añadió Warren.