*

Hombre en lencería de mujer es permitido volar por US Airways, mientras que jugador de futbol americano con los pantalones flojos es arrestado

 

Días antes de que un jugador de fútbol americano colegial fuera arrestado por una disputa sobre sus pantalones extra holgados en un vuelo de US Airways, esta aerolínea permitió viajar a un hombre vestido exclusivamente con lencería de mujer.

Jim Tarlow, pasajero del vuelo de Fort Lauderdale a Phoenix, tomó esta foto del pasajero en lencería y medias como prueba. El vuelo ocurrió 6 días antes de que el jugador de fútbol americano Deshon Marman fue arrestado por negarse a a subirse los pantalones.

Tarlow dijo que varios pasajeros se quejaron del hombre en lencería de mujer, pero la aerolínea no hizo nada al respecto (acaso respetando lo increíble de la situación: seguramente una excelente conversación para los pasajeros vecinos).

La vocera de US Airways defendió su decisión de permitir al hombre en lencería viajar, diciendo que la empresa no tiene un código de vestimenta para volar, lo único que se prohíbe es el nudismo (lo cual es bueno saber, para la próxima vez que quieras volar en bikini o en speedos).

En el caso del jugador de fútbol americano, la aerolínea dice que éste exponía partes privadas de su cuerpo. El abogado del jugador afroamericano acusa a la aerolínea de racismo y, ante la prensa, comparó el de su defendido con el caso del hombre caucásico en lencería que sí pudo volar, arguyendo la aplicación de una doble moral.

[Yahoo News]