*

X

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]

Cura italiano tiene sexo con niños y les paga con cocaína

Por: pijamasurf - 05/26/2011

El Padre Riccardo Seppia, allegado al Papa, acostumbra conseguir niños de 14 años para tener sexo; posteriormente los premia con cocaína

Lamentablemente ya no es noticia el hecho de que un cura esté sexualmente ligado a menores de edad. En nuestros tiempos ya no es novedad ni la homosexualidad ni la pedofilia entre los ministros católicos. Sin embargo, el hecho de que el acusado sea un sacerdote cercano al Papa y, más aún, que a cambio de recibir favores sexuales por parte de niños les retribuya con cocaína, sigue siendo, por fortuna, de publicación urgente.

Investigadores examinaron conversaciones telefónicas entre el padre Riccardo Seppia y un traficante de drogas de origen marroquí, en las cuales se halló evidencia de encuentros sexuales concertados por el traficante para el “hombre de la iglesia” con niños menores, algunos de los cuales eran premiados con cocaína luego de sostener relaciones con Seppia. “No quiero chicos de 16 años, los quiero más jóvenes, los de 14 años están bien. Busca a niños necesitados que tengan problemas familiares”,   son algunos de los requisitos planteados en esas patológicas conversaciones sostenidas entre ambos.

Seppia es un cura de la arquidiócesis de uno de los principales consejeros del Papa Benedicto XVI en materia de “reformas para responder a escándalos de párrocos pedófilos” (como una muestra más del cinismo implícito en la moral católica de nuestros días). Mientras tanto los investigadores han confiscado tres computadoras a las que Seppia tenía acceso ya que al parecer también utilizaba foros en línea para atraer a sus víctimas.

[Time]