*

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: Luis Alberto Hara - 05/26/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]