*

X

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]

Violador supernatural abusa de mujeres telepáticamente

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Crece en Zimbawe la denuncia de la violación telepática o mubobobo; mujeres reportan la sensación de ser tocadas por un hombre que proyecta su cuerpo etéreo mientras se masturba

La violación telepática en Zimbawe es un fenómeno relativamente común, incluso tiene un nombre: mubobobo. Generalmente los hombres que usan el mubobobo se masturban mientras proyectan su espíritu que invisiblemente fuerza a las mujeres a tener sexo creando una especie de interfaz que comparten el hombre que se masturba y la mujer que es violada.

El mubobobo antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo.

En el último año al parecer se ha incrementado el número de hombres que práctica este oscuro arte erótico. Recientemente Jaleous Dube fue arrestado por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. La mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación violatoria; después de luchar con el espectro libidinal, la víctima descubrió en otra habitación a Dube masturbándose, por lo cual las autoridades lo aprehendieron.

Otro hombre, Mtami Mtami, fue acusado de violar telepáticamente a tres mujeres usando la misma técncia sucitatoria de la masturbación a distancia.

Esta técnica nos recuerda la escena de Matrix Reloaded en la que El Merovongio propicia un orgasmo a distancia a una rubia anónima personificada por la actriz Tory Musset. Aunque parezca una superstición, existen diversas culturas y enseñanzas esotéricas que sugieren la posibilidad de proyectar el cuerpo o la energía erótica a distancia y generar estimulación sexual sin tener contacto físico. Una creencia difundida en México es que los naguales guardan celosamente en su linaje este conocimiento.

[African Aristocrat, Morning Star]

* Este artículo había confundido de forma errónea a la actriz Monica Bellucci como la destinataria del teleorgasmo, acaso mostrando que la Matrix implanta memorias falsas.