*

X

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]

Te podría interesar:

Lapsus eróticos eclesiásticos: propaganda religiosa que alude involuntariamente al sexo

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Una selección de mensajes plasmados en carteles de diversas iglesias en Estados Unidos, y que, tal vez involuntariamente, aluden de manera directa y caricaturesca a actos o pensamientos sexuales.

En algún sentido el sexo es como el agua. Su fuerza es ineludible y si se intenta bloquear su paso, lo único que sucede es que eventualmente emergerá con más intensidad y bajo una forma más caótica. Tal vez por eso se da con frecuencia que aquellos cultos religiosos que intentan someter la energía sexual terminan por caer en prácticas depravadas. El ejemplo más evidente de esto es la Iglesia Católica, cuyos votos de celibato y castidad terminan por pervertirse en conductas pedófilas o "torcidas". Pero recordemos que también hay múltiples historias en torno a gurús orientales que son acusados, en muchas ocasiones probadamente, de abusar sexualmente de sus seguidores.

Pero más allá de las perversiones, una manera relativamente sana que tiene la energía sexual para manifestarse, en entornos donde se trata de reprimir con tabúes y demás, es a través de los famosos lapsus psicolinguísticos. Estos se conforman por alusiones inconscientes en torno a un pensamiento o actividad tan prohibida como magnética. Probablemente algunos o muchos de los mensajes promovidos en estos carteles religiosos, colocados en carteles espectaculares afuera de diversas iglesias en Estados Unidos, corresponden precisamente a lapsus ero-eclesiásticos. Y por más que este ejercicio pueda parecer bastante infantil, lo cierto es que la sofisticación de la psique humana, incluidas sus patologías (las de la Iglesia y las de los editores de Pijama Surf), nos sugieren que algo de verdad puede tener. En cualquier caso el agua en movimiento, al igual que el pulso sexual, jamás serán detenidos.

"Cuando hay fricción entre dos personas, una sonrisa es un buen lubricante"

 

"La posición más poderosa es de rodillas"

 

"Perdonar es tragar cuando quieres escupir"

 

"La pascua se viene una vez al año, ¿tú qué tan seguido?"

 

"¿Aburrido? Prueba la posición del misionero"

 

"Una lengua de 4 pulgadas puede hacer que un hombre de 6 pies se arrodille"