*

X

Mujer afirma que el fantasma de Jim Morrison se mete a su cama en las noches

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Mujer en Arlington, Virginia, asegura que el fantasma de Jim Morrison se introdujo a su cama; pero ¿Fue en realidad un evento sobrenatural o un simple sueño húmedo vintage?

Una mujer de Arlington, en Virginia del Norte, asegura que el fantasma del vocalista de The Doors, el seductor de los excesos, Jim Morrison, habita en su casa. Pero además parece que este fantasma, fiel a la personalidad de Morrison, no destaca por pasivo sino que merodea por todas las habitaciones e incluso gusta de meterse a la cama con ella. Algo que favorece la meta-erótica hipótesis de Rhonda Baron, es que su casa se encuentra en la calle 20 de Arlington, misma en la que Morrison vivió cuando era un niño.

Recientemente Baron confesó a una televisora local de washington, WUSA9TV, sus encuentros sobrenaturales (o tal vez alucinaciones impúdicas) con Morrison: "Estaba recostada en mi cama. El espíritu llego y se acostó a mi lado, sobre su espalda, y volteó a mirarme. Era como una especie de neblina, podía ver a través de ella" declaró Baron quien además agregó que su teoría es que el alma de Morrison es infeliz y que por eso acude a la zona en la cual gozó de felicidad cuando era un niño.

Morrison murió, aparentemente por sobredosis de una mezcla de múltiples estupefacientes, en 1971. Incluso su tumba, ubicada en el célebre cementerio parisino de Père-Lachaise se ha vuelto uno de los recintos funerarios más populares del mundo. Apodado "The Lizard King", Morrison fue, con su voz de barítono y sus pantalones de cuero ajustados, un símbolo sexual  de la contracultura, que al juzgar por la historia de Baron sigue excitando a las chicas desde el más allá.

[NME]

Prenden fuego a pastor acusado de usar un pene mágico para violar a las mujeres

Por: pijamasurf - 05/26/2011

En un estrambótico caso de sexo y brujería, doce personas fueron arrestadas por prender fuego a un pastor cristiano; los acusados afirman que Albert Malwane utilizaba un pene mágico para violar a sus mujeres y que hablaba con los animales para conspirar en contra de la tribu.

Las historias tanto de brujería como de violencia son narrativas lamentablemente cotidianas en la mayoría del continente africano, incluyendo a Sudáfrica, nación que es considerada como la de mayor desarrollo en la zona sur del territorio continental. Sin embargo, un reciente acontecimiento califica como bastante extravagante aún para los estándares de África. Se trata del asesinato de un pastor cristiano que realizaba, como la mayoría de los predicadores en esta región, actos de bujería y quien fue quemado vivo por los habitantes de una aldea de agricultores llamada Malalane, ubicada en el estado de Mpumalanga. Doce personas han sido acusadas por el homicidio, entre ellos la induna de la comunidad (la autoridad tribal), de Albert Malwane y enfrentarán próximamente un juicio.

Los acusados argumentan que procedieron a incendiar la casa de Malwane,  posteriormente trasladarlo a una colina para ser linchado en una hoguera, por que este aprovechaba sus conocimientos brujos para hablar utilizar un "pene mágico" así dormir con las mujeres del pueblo sin su consentimiento. Además aseguran que Malwane, quien era un pastor y predicador de la Iglesia Cristiana Izwi Zion, hablaba con los animales, tal vez conspirando en contra del resto de la población. Hasta ahora a ninguno de los acusados se les ha ofrecido la posibilidad de pedir clemencia o negar los cargos, y supuestamente, de acuerdo con el padre del hoy difunto pastor, una maldición fue lanzada en su funeral en contra de sus atacantes.

[24hours]