*

Las fotos de Courtney Love antes de ser famosa, cuando era una stripper

Por: Jimena O. - 05/12/2011

Courtney Love, un de las celebridades con peor vibra del planeta y quien saltó a la fama luego de seducir y casarse con Kurt Cobain, fue stripper antes de volverse "famosa".


Courtney Love, una de las chicas con pero vibra del movimiento grunge que surgió entre los ochentas y noventas en Seattle, tiene un pasado bastante oscuro en muchos sentidos. Sin embargo pocos sabían que antes de volverse rockera, y sobretodo de envolver en su manto de trashy toloache al genial Kurt Cobain, Courtney Love se dedico al stripping en el Jumbo’s Clown Room, un club topless en Los Ángeles. Y aún menos han tenido acceso a las fotografías vintage que documentaron esta etapa de Courtney.

No es que el que una chica recurra al oficio de stripper para pagar su renta nos escandalize, ni siquiera consideramos al stripping como un empleo ubicado al final de la escala laboral (sin duda es más digno dedicarte a eso que a la banca, la farmaceútica, o la publicidad). El punto es que Courtney Love se ha convertido en una celebridades que esterotípicamente se muestra déspota y caricaturescamente pretensiosa, así que estos documentos fotográficos se manifiestan como un buen recordatorio a la vida de Cobain, acerca de la humildad que todos debiesemos profesar en congruencia con nuestro pasado y, sobretodo, con nuestro futuro.