*

X

Aseguradora alemana premia el buen desempeño de sus ejecutivos con una orgía

Por: pijamasurf - 05/20/2011

Ejecutivos de la aseguradora Munich Re fueron premiados con un festín sexual en el que participaron 20 prostitutas húngaras en un spa de aguas termales

Mientras la mayoría de los empleados se tiene que contentar con simplemente no ser despedido, una botella de vino barato o una palmadita del jefe cuando logra un buen desempeño, los empleados de Munich Re fueron convidados a una profusa fiesta sexual como agradecimiento a sus buenos resultados laborales. Los ejecutivos de esta empresa fueron tratados a una orgía con 20 prostitutas húngaras -altamente consideradas en Europa- durante un "congreso" en un spa de aguas termales en Budapest, una de las capitales del sexo del Viejo Continente. La sexo sesión en las aguas ardientes fue pagada por la generosa sucursal húngara de esta compañía bavara, Ergo, que al parecer trato de impresionar a sus jefes con el "producto local".

La información sobre esta escapada fue develada por el diario Handesblatt y la empresa Munich Re tuvo que aceptar que lo ocurrido fue cierto.

Según reportes las mujeres portaban pulseras para diferenciar cuáles estaban destinadas a satisfacer los deseos sexuales de los más altos directivos y se les realizaba un conteo de sus encuentros íntimos con un sello.

La prostitución es legal en Alemania y en Hungria, pero de cualquier forma muchos de los ejecutivos manifestaron su indignación ante la violación de la confidencialidad empresarial, acaso temiendo por los problemas maritales que dicha fiesta sexual puede ocasionarles. La noticia por una parte revela una serie de dudosas prácticas acostumbradas dentro de las empresas y la sexualidad furtiva del hombre moderno. Otros, en cambio, celebran la fiesta sexual, buscando aplicar a esta compañía, celebrando la forma  en la que motiva a sus empleados.

[Fortuna Web]

La guía del fin del mundo (historia del apocalipsis en la mente humana)

Por: pijamasurf - 05/20/2011

Una ilustrativa línea de tiempo compila la idea del fin del mundo desde 4,990 A.C. hasta 4,500,000,00 D.C, avatares del apocalipsis atraviesan nuestra historia.

El final ha estado con nosotros desde el principio. Esta línea de tiempo muestra como la idea del fin del mundo acompaña a la psique humana desde sus albores, sea por una creencia religiosa, una proyección de sus visiones indiviudales a lo colectivo o por una revelación inminente. Desde 4,990 A.C. hasta 4,500,000,00 D.C.  el momento en el que se calcula el sol devorará a sus planetas, realizando el acto alquímico del ouroboros, convirtiendo todo en oro de estrella, nunca dejará de existir "el final". Desde que existe memoria, algún acontecimiento fatídico, como el diluvio, pulula la mente humana. Hoy según un grupo cristiano fundamentalista este proyecto evolutivo que llamamos humanidad llegaría a su final. Hoy el 99% del planeta  cree que seguirá existiendo mañana. Ver la línea de tiempo y las fechas que pronostican el fin del mundo a eones de distancia nos hace dimensionar esta fiebre milenarista como una parte más de nuestra profunda e ignota psique. El apocalipsis es una recurrencia. A medida que nos acercamos a la mítica fecha de diciembre 21 del 2012, seguramente veremos otros apocalipsis (que en realidad significa veremos otras revelaciones). Quizás la definición más actual sobre el fin del mundo es la que acaba de despotricar Lars Von Trier en la conferencia de prensa que le ganó su expulsión de Cannes: "El fin del mundo es un estado mental".

Ver timeline del fin del mundo