Aseguradora alemana premia el buen desempeño de sus ejecutivos con una orgía

Economía

Por: pijamasurf - 05/20/2011 A LAS 00:59:01

Ejecutivos de la aseguradora Munich Re fueron premiados con un festín sexual en el que participaron 20 prostitutas húngaras en un spa de aguas termales

Mientras la mayoría de los empleados se tiene que contentar con simplemente no ser despedido, una botella de vino barato o una palmadita del jefe cuando logra un buen desempeño, los empleados de Munich Re fueron convidados a una profusa fiesta sexual como agradecimiento a sus buenos resultados laborales. Los ejecutivos de esta empresa fueron tratados a una orgía con 20 prostitutas húngaras -altamente consideradas en Europa- durante un "congreso" en un spa de aguas termales en Budapest, una de las capitales del sexo del Viejo Continente. La sexo sesión en las aguas ardientes fue pagada por la generosa sucursal húngara de esta compañía bavara, Ergo, que al parecer trato de impresionar a sus jefes con el "producto local".

La información sobre esta escapada fue develada por el diario Handesblatt y la empresa Munich Re tuvo que aceptar que lo ocurrido fue cierto.

Según reportes las mujeres portaban pulseras para diferenciar cuáles estaban destinadas a satisfacer los deseos sexuales de los más altos directivos y se les realizaba un conteo de sus encuentros íntimos con un sello.

La prostitución es legal en Alemania y en Hungria, pero de cualquier forma muchos de los ejecutivos manifestaron su indignación ante la violación de la confidencialidad empresarial, acaso temiendo por los problemas maritales que dicha fiesta sexual puede ocasionarles. La noticia por una parte revela una serie de dudosas prácticas acostumbradas dentro de las empresas y la sexualidad furtiva del hombre moderno. Otros, en cambio, celebran la fiesta sexual, buscando aplicar a esta compañía, celebrando la forma  en la que motiva a sus empleados.

[Fortuna Web]

Conecta con Pijamasurf