Pijama Surf

‘Wannabe’ rapero se desmaya después de sólo una bocanada de porro de marihuana

Video viral muestra cómicamente a un obeso rapero, que se preparaba para entrar en el mood de “gangsta“, desplomarse ante el primer jalón de un porro de marihuana, como si fuera un novato total

Por: pijamasurf - 28/04/2011 a las 02:04:00


En lo que seguramente es un toque de rídiculo para cualquier gangster rapper, un rapero amateur que se proponía grabar un poco de freestyle sucumbió ante una sola calada de lo que parece ser marihuana, desplomándose en un instante pese a su enorme tamaño. El video de este rapero se ha viralizado especialmente por el 1:30 en el que no sucede nada, solo el rapero peso completo tirado en el suelo, desvanecido ante el poder de una ganja mítica que muchos usuarios de internet quieren obtener a como se de lugar.

 


Comentarios

  1. ALE dice:

    SISIS COMPARTO LA OPIÑON DE ma es salvia ¡¡ com te saka de menta ¡ a mi me dio miedo cuando la fume en casa acostado

  2. Ma dice:

    Neta neta no creo que sea mota y estoy al 100% seguro que es Salvia Divinorum! Solo la salvia tiene esos efectos….nadie es tan debil y menos un godo que seguro comio antes…

  3. carlos dice:

    es interesante el excesivo uso de las palabras viralizar y bizarro que se utiliza en esta web, prácticamente aparecen en todas las noticias de la misma, estaría bien ampliar un poco la variedad lingüística.

  4. rodrigo dice:

    yo quiero dos kilos por favor!!! jaja



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*