*

X

'Wannabe' rapero se desmaya después de sólo una bocanada de porro de marihuana

Por: pijamasurf - 04/28/2011

Video viral muestra cómicamente a un obeso rapero, que se preparaba para entrar en el mood de "gangsta", desplomarse ante el primer jalón de un porro de marihuana, como si fuera un novato total


En lo que seguramente es un toque de rídiculo para cualquier gangster rapper, un rapero amateur que se proponía grabar un poco de freestyle sucumbió ante una sola calada de lo que parece ser marihuana, desplomándose en un instante pese a su enorme tamaño. El video de este rapero se ha viralizado especialmente por el 1:30 en el que no sucede nada, solo el rapero peso completo tirado en el suelo, desvanecido ante el poder de una ganja mítica que muchos usuarios de internet quieren obtener a como se de lugar.

 

Te podría interesar:

Astrónomos descubren una estrella que es casi tan vieja como el universo

Por: pijamasurf - 04/28/2011

Investigadores hallan una especie de reliquia cósmica: se trata de una estrella que tiene casi la misma antigüedad que el universo; pertenece a la segunda generación de estrellas que emergieron luego del Big Bang.

"This star likely is almost as old as the universe itself."

Anna Frebel, astrónoma del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics



Una reliquia cósmica del universo joven ha aparecido en el horizonte astronómico. Se trata de una estrella que perteneció a la segunda generación de cuerpos astrales que se formaron luego del mítico Big Bang. Ubicada en la galaxia enana conocida como el Escultor, a 290,000 años luz de distancia de la Tierra. La composición química es notablemente similar a la de las más viejas estrellas de la Vía Láctea y su presencia reafirma la teoría de que nuestra galaxia atravesó una etapa de canibalismo galáctico, al devorar múltiples galaxias enanas antes de alcanzar su tamaño actual.

“Si viéramos un video time-lapse de nuestra galaxia notarias a un cúmulo de galaxias enanas rodeándola como abejas a un panal. Con el tiempo esas galaxias se fundieron para formar una mayor, la Vía Láctea” afirma la astrónoma Anna Ffrebel. Uno de los indicios para detectar a las más viejas estrellas es la ausencia casi total de metales en ellas. Los metales se explican, desde un punto de vista astronómico, como aquellos elementos químicos que pesan más que el hidrógeno y el helio, y básicamente son producto de la evolución estelar por lo que eran muy escasos en el universo primerizo. Por ello las estrellas viejas carecen de metales, de hecho en promedio el sol contiene 100,000 veces más de estos elementos que estas estrellas.

[DailyGalaxy]