*

X

Nuevo trend: Ganja Yoga, una forma híbrida de elevación espiritual

Por: pijamasurf - 04/22/2011

Una nueva tendencia surge en Estados Unidos y Canadá: fumar marihuana antes de hacer yoga para sensibilizarse a las prácticas de esta gimnasia espiritual

Después del yoga para perros (el doga), el yoga hip-hop, el yoga para mujeres embarazadas y demás tendencias, ha surgido el ganja yoga, que incorpora fumar marihuana antes de hacer las asanas del yoga, para potenciar y sensibilizar a los practicantes.

"Cuando estás puesto, puedes enfocarte mejor en la respiración", dice Dee Dusault, que da clases de ganja yoga en su estudio en Toronto. "Es como una versión del yoga en dub".

Dussaault, que promueve el ganja yoga abiertamente pese a que la marihuana está prohibida en Toronto, cobra 15 dólares por clase e invita a un músico a tocar durante la sesión para viajar a sus clientes. Después de la clase ofrece munchies -nueces, fruta, té. Las reglas de sus sesiones son que los participantes deben de traer su propia mariuana y no se puede vender o "gorronear" ganja. La maestra también intenta conocer a los alumnos antes para determinar si sólo quieren ir a la clase para fumar ganja.

El B.C. Compassion Club Society en Vancouver también ofrece sesiones de yoga para aquellos que usan la marihuana médica. Lo mismo ocurre en Californiay en Colorado donde algunos de los ganja yogis prefieren comer el cannabis para que el efecto sea más largo y esté distribuido con menos crestas y valles.

Por otra parte algunos puristas del yoga critican esta tendencia como una moda que desvirtúa la verdadera espiritualidad del yoga y los preceptos de la salud, del cuerpo como templo.

Más información The Globe and Mail

Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre

Por: pijamasurf - 04/22/2011

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha creado un fichero nuevo de documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres (estos documentos ya habían sido publicados desde hace 5 años, pero ahora de nuevo se arroja luz sobre ellos). Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Entre la información “liberada” después de la acción civil "Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency" por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

NSA Alien Message