*

Mujer se coloca veneno en la vagina para asesinar a su marido

Por: Luis Alberto Hara - 04/13/2011

En una masoquista pero estratégica medida, una mujer coloca veneno para eliminar a su marido en su vagina; al parecer él es asiduo practicante de sexo oral por lo que esta parecía la emboscada perfecta.

En un hecho que nos recuerda a la nota de hace unos meses en que reportamos que un hombre había construido un sofisticado dildo con explosivos para eliminar a su ex novia, ahora tenemos otro caso radical de sexo fatal, solo que utilizando una estrategia mucho más poética que la e aquella ocasión. Un habitante de São José do Rio Preto, Brasil, ha denunciado a su esposa por intento de asesinato. Hasta ahora la noticia no resulta notable pues es algo que seguramente ocurre con relativa frecuencia entre parejas alrededor del mundo. Lo que realmente resulta llamativo es la estrategia a la que aparentemente la mujer recurrió para eliminar a su cónyuge.

Tras colocar veneno en su vagina, en una dosis suficiente para provocar la muerte de quien lo ingiriera, la mujer invitó a su marido, conociendo sus gustos y en general los del hombre en general, a que le practicara sexo oral. Sin embargo, tras haber comenzado la sesión de cunni-linguis el instinto de supervivencia del señor le hizo notar que había algo extraño en el aroma de la vagina de su mujer y eventualmente confirmó que ella se había rociado con veneno. A continuación el se apresuró al hospital donde recibió un lavado de estomago mientras que ella huyó tras ser descubierta. Y así fue como se malogró lo que hubiese podido ser un increíble episodio lucha marital.

[Terra]