*

X

iPad de 8 millones de dólares con huesos de Tiranosaurio Rex, oro, diamantes

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/17/2011

El iPad más caro del mundo, diseñado por Stuart Hughes, tiene incrustaciones de oro, plata, diamantes, ammolita y huesos de Tiranosaurio Rex

Ante el enajenamiento masivo por los gadgets y la cultura del luxury design -donde tener lo más caro te hace el mejor-, no es extraño que alguien haya inventado este ridículamente caro iPad 2, que se vende por 8 millones de dólares. El iPad 2 Gold History Edition diseñado por Stuart Hughes, el famoso "tuneador" de objetos de lujo para personas con enormes cantidades de dinero, mal gusto y poca imaginación para gastarse su dinero, es el último de estos objetos de hipelujo que apelan a personas estilo Puff Daddy o Jennifer Lopez.

Esta tableta, que su diseñador describe como el gadget supremo, tiene 12.5 kilates de diamante (incluyendo uno de  8.5 en el reverso del iPad rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino), 24 kilates de oro mezclados con paladio, plata, zinc; incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio Rex amoldados a 700 gramos de ammolita, un material formado hace 75 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban el mundo.

[Stuart Hughes]

Te podría interesar:

El millonario Richard Branson se convertirá en sobrecargo travesti en vuelo de AIr Asia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 04/17/2011

El multimillonario Sir Richard Branson pagará una apuesta sirviendo como aeromoza en un vuelo de Air Asia donde se rasurará las piernas por 650 mil dólares

En una versión pop posmoderna de la historia en la que el príncipe se convierte en el mayordomo (en un aeromozo travesti), el multimillonario Richard Branson tendrá que depilarse las piernas, vestirse de mujer y atender al ganador de una subasta (o perdedor ya que pagará 650 mil dólares) durante un vuelo de Air Asia de Londres a Kuala Lumpur.

El fundador de Virgin Atlantic le dará el rastrillo a uno los 160 pasajeros de este vuelo altruista y se someterá a la navaja.

Branson y el fundador de Air Asia, Tony Fernandes, apostaron con sus nuevos equipos de Formula 1 quién llegaría antes en el campeonato de constructores, prometiendo que el perdedor serviría como sobrecargo en la aerolínea del otro. El equipo de carreras de Fernandes superó al de Branson y los dos playboys y puériles millonarios ahora están por presenciar el desenlace de su apuesta.

“Como un aeromozo de Air Asia, Richard tiene que someteres a nuestros estandares de presentación, lo que incluye rasursarse la piernas”, dijo Fernandes y añadió que Branson deberá usar tacones y maquillaje.

El vuelo en cuestión contará con magos y bandas en vivo, y costará 7300 dólares por persona.

[SMH]