Pijama Surf

iPad de 8 millones de dólares con huesos de Tiranosaurio Rex, oro, diamantes

El iPad más caro del mundo, diseñado por Stuart Hughes, tiene incrustaciones de oro, plata, diamantes, ammolita y huesos de Tiranosaurio Rex

Por: pijamasurf - 17/04/2011 a las 21:04:59

Ante el enajenamiento masivo por los gadgets y la cultura del luxury design -donde tener lo más caro te hace el mejor-, no es extraño que alguien haya inventado este ridículamente caro iPad 2, que se vende por 8 millones de dólares. El iPad 2 Gold History Edition diseñado por Stuart Hughes, el famoso “tuneador” de objetos de lujo para personas con enormes cantidades de dinero, mal gusto y poca imaginación para gastarse su dinero, es el último de estos objetos de hipelujo que apelan a personas estilo Puff Daddy o Jennifer Lopez.

Esta tableta, que su diseñador describe como el gadget supremo, tiene 12.5 kilates de diamante (incluyendo uno de  8.5 en el reverso del iPad rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino), 24 kilates de oro mezclados con paladio, plata, zinc; incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio Rex amoldados a 700 gramos de ammolita, un material formado hace 75 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban el mundo.

[Stuart Hughes]


  1. elshambillo dice:

    en verdad que poca imaginación para gastar el dinero, y donde se compran esas astillas de hueso de tiranosaurio rex y esa ammolita?

  2. Si yo tuviera esa feria ($) revivía a los dinosaurios para k nos extinguieran!

    o.ö¡

  3. marko dice:

    que problema hay ? lo decis de envidia porque no tenes la plata para comprartelo nada mas..
    bien que si la tuvieses te comprarias eso o alguna idiotez mas grande aún.

    • .l. dice:

      Marko: Hey por que tan irritado?, Este articulo refleja lo absurdo que es la gente que tiene todo el dinero, Verás, esa gente no tiene preocupacioes económicas pues no tienen carencias materiales, su carencia se encuentra en el vacio y triste mundo de la perdición existencial y moral. Piensalo, es rídicula su forma de actuar y vivir. La vida de la gente así dá más pena que la de un indigente…

  4. el negro casas dice:

    Espero que cuando se mueran se puedan llevar todos sus juguetitos caros.

  5. Javimetal dice:

    Merecemos la extinguirnos. Qué vergüenza ajena

  6. Maurizio dice:

    Hahaha si son exagerados jajaja