*

Gira para siempre y convierte en sonido: empresa convierte tus cenizas en un vinil

Por: Luis Alberto Hara - 04/25/2011

AndVinyly oferce el servicio de convertirte en un disco de vinil cuando te mueras para tus seres queridos puedan esuchar tus últimas palabras o los tracks en los que quieras sublimar tu vida

Para aquellos que prefieren que la muerte sea una fiesta y no un lamento colectivo, la empresa AndVinyly te ofrece convertirte en música o sonido para que tus amigos y familia te escuchen para siempre y posiblemente bailen a tu son.  Polvo serás, mas polvo sonoro que gira por los tiempos de los tiempos (si es que cuidan tu Vinil y mantienen los tornamesas como preciadas antigüedades).

"Cuando el álbum que es la vida finalmente llega al final,  ¿no sería bueno dejar que ese disco girara por la eternidad? Nosotros ofrecemos la posibilidad de que transformes tus cenizas en un vinil que tus seres queridos preservaran por generaciones. Graba tu mensaje personal, tu testamento, tu banda sonora o simplemente amolda tus cenizas en el vinil para que se escuchen ruidos en un acercamiento más minimal”, dice la empresa AndVinyly, creada por Jason Leach de el grupo de techno Subhead.

La empresa de grooves de ultratumba ofrece servicios de loops y recomendaciones de BPM para que las personas que te escuchen se hipnoticen o entren en un beat  que simule los espacios del más allá. Al parecer convertirte en un disco y hacer tu última producción cuesta 2000 mil euros, pero la empresa se ofrece a fabricar 30 copias e incluso distribuir algunas en disqueras si tiene aún un postrero sueño de fama.

Más info en AndVinyl