*

Familia tiene que abandonar su casa en Inglaterra por la presencia de fantasmas

Por: Jimena O. - 04/16/2011

Una presencia metafísica, aparentemente malévola, ahuyenta a una familia de su casa en Yorkshire; el poltergeist incluso asusto a investigadores de lo paranormal que visitaron la propiedad.

Una serie de sucesos paranormales que venían registrándose en la casa de Emma Keeitch apuntaban a la presencia de un fantasma o demonio casero que exigía a los habitantes del inmueble que se fuesen. Armarios abriéndose y cerrándose, sillas moviéndose “solas” y otras manifestaciones psíquicas comenzaron a tensar el ambiente familiar. Pero al parecer la gota que derramo el vaso fue el descubrimiento de la palabra “muévanse” en una de las ventanas, lo cual convertía las manifestaciones paranormales en un explícito mensaje: salgan de esta casa.

Pero al vez lo más inverosímil de la situación es que incluso los investigadores de lo paranormal y “cazafantasmas” que fueron contratados por Keeitch, terminaron huyendo del lugar ahuyentados por el poltergeist. En su reporte luego de inspeccionar la casa y analizar la situación, el investigador Elliot Ainley concluyó: “La casa esta definitivamente embrujada y tiene alta actividad paranormal. Hay dos espíritus rondando la casa, el de una madre y el de su bebé. El espíritu de la madre parece particularmente enojado, probablemente por la manera en que murió y por esta razón es que hemos presenciado objetos que son arrojados… el área con mayor actividad es la recámara principal, estábamos en esta habitación cuando algo arrojó un control de televisión contra mi.

Ante el inusual panorama se ha llamado al reverendo Tom Willis para que practique un exorcismo. “Lo primero que hay que hacer es diagnosticar que es lo que esta ocasionando este fenómeno y luego simplemente bendecir la casa y rezar para que lo que haya ahí sea removido” afirma el padre Willis.