*

Bailando en el Apocalipsis, nuevo video de Britney Spears sucede el 21 de diciembre del 2012

Por: Aleister Cromby and Witch - 04/07/2011

La princesa del pop, es ahora la princesa del control mental: nuevo video de Britney muestra un cataclismo apocalíptico semi destruyendo Nueva York para luego dar a luz a un nuevo amanecer

La ex princesa del pop, Britney Spears busca regresar a la cima de la popularidad, después de un largo periódo de decadencia envuelta en escándalos relacionados al consumo de drogas, la depresión y la bipolaridad. Britney tiene una nueva mega gira, al parecer ha recuperado un poco su figura -a los casi 30 años de edad- y un nuevo disco. Pero más allá de este acto y de la ilusión de su apariencia, Britney parece estar sintiendo más que nunca los efectos colaterales del control mental. Medios británicos reportan que Britney, en su reciente visita al Reino Unido, parece ser un zombie ambulante y que los productores de su gira temen que en cualquier momento su psique se deshaga en pedazos (al parecer Britney está utilizando una versión de su personalidad fragmentada donde habla en acento británico todo el tiempo, Brit-ney).

Que Britney está siendo usada por las personas que controlan la industria del entretenimiento no es ningún secreto, pero en sus últimos dos videos estamos viendo una escalada en el nivel en el que se mueve a esta marioneta para envíar mensajes esotéricos y de hipnosis masiva ligados a la oscura agenda de la élite.

En su más reciente video "Till the World Ends" vemos una muestra más de la utilización del 2012 en un contexto pop, jugando con la idea de la destrucción y ligándola a esta fecha. El video nos avisa que estamos en el 21 de diciembre del 2012, la fecha que ha sido tomada como el fin del calendario maya, y el fin del mundo para Hollywood. La temática del video es que Britney entra al inframundo/alcantarilla para "bailar hasta el fin del mundo" (o copular durante el fin del mundo) en una especie de discoteca underground/bunker nuclear con su característica coreografía de diosa orgiástica ante el escarceo/idolatría de bailarines de ambos sexo, en un ambiente de sudor y flares. Afuera de este sitio vemos la destrucción de una gran ciudad -posiblemente Nueva York- debido a algo que parece originarse del cielo. Sin embargo, después de la destrucción sale el sol de la nueva era, con su luz radiante y Britney, sale de las cloacas para recibir la luz nueva como la reina del sexo.

En su video anterior Hold it Agains Me, Britney aparece en un cuarto de control electrónico, vestida de novia y conectada a diferentes aparatos tecnológicos, en una clara simbolización del control mental y de la robotización de la tecnología, con cables conectados vía intravenosa. El Gran Títere Electrónico (Novia Mécanica del Nuevo Orden Mundial) en el Gran Teatro de Máquinas Monarch.