*

X

Thom Yorke, Four Tet y Burial se unen para crear nuevo single

Por: pijamasurf - 03/15/2011

Tres de las máximas figuras de la música moderna se unen para crear un single de 12", el cual será distribuido por la disquera Text

Tres de los más grandes mavericks de la música contemporánea se han unido para un single de 12 pulgadas distribuido por la disquera de Four Tet, Text. Thom Yorke de la legendaria banda, Radiohead,, Four Tet y el enigmático rey secreto del dubstep del sur de Londres, Burial participan en los singles "Ego" y "Mirror" según fue anunciado ayer en la radio Rinse FM en Londres. Es difícil ver a tres figuras más destacadas unirse en un mismo proyecto aunque sólo sea para dos tracks.

Burial y Four Tete ya han colaborado en el single "Moth/Wolfclub" hace 2 año.  "Moth" quizás sea  uno de los mejores tracks del 2009.

Burial remixeó este track de Thom Yorke:

Pagan 1.5 mdd por el perro más caro del mundo, un mastín rojo tibetano

Por: pijamasurf - 03/15/2011

En China un hombre pagó 1.5 millones de dólares por Hong Dong, un Mastín Rojo Tibetano que se ha convertido en el perro más caro del mundo.

Los mastines tibetanos es una raza canina que durante siglos ha habitado las estepas del Tibet que se han caracterizado por su gran fortaleza física y ferocidad. Esta es considerada una de las razas más antiguas del planeta, y su linaje es tal que la leyenda cuenta que tanto Genghis Khan como Lord Buddha se hicieron acompañar de estos animales. Recientemente, como una manifestación más de la desbordante bonanza financiera en China, se ha puesto de moda adquirir mastines tibetanos a elevados precios. Parte del frenesí en torno a estos perros se debe a que supuestamente son una de las pocas razas que mantienen una pureza exclusiva y originaria de China.

En pocos años los precios de los mastines tibetanos han ido de unos cinco mil yuanes hace apenas media década a cientos de miles , e incluso millones, hoy en día. Pero en ningún caso se supera la cantidad que recientemente fue pagada por Hong Dong (que en cantonés quiere decir "salpicado"), ya que este hermoso ejemplar de once meses fue adquirido en diez millones de yuanes, lo cual equivale a 1.57 millones de dólares. Y con esto, Hong Dong se ha consagrado como el perro más caro del mundo.