*

X

Niño se defiende de 'bully' y se convierte en héroe en la web (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/16/2011

Un intenso debate ha invadido la web sobre los límites de la violencia en las escuelas después de que un video en YouTube muestra la forma en la cual un niño pasa de ser víctima para convertirse en el victimario de su abusador

El video, de una violencia grotesca que deja mal sabor de boca, muestra como Casey Heynes, un niño de Sidney, Australia, después de ser agredido y humillado, se enfrenta a su agresor y lo levanta por los aires, recordando “Jeremy” de Pearl Jam “Clearly I remember....Pickin’ on the boy...Seemed a hamrless little fuck...but we unleashed a lion”.

Casey ha sido molestado toda su vida en la escuela, no sólo por sus compañeros de clase sino por niños menores a él, hasta que tuvo suficiente. Después de reaccionar, como si fuera un emblema, Casey se ha convertido en una sensación en Internet y héroe para muchos niños que viven una condición semejante, con padres incrédulos ante lo que ven.

Los niños fueron suspendidos de la escuela ya que tiene como política estricta no tolerar ningún tipo de violencia, sin embargo, un fuerte debate se ha generado en Australia en torno al evento ya que muchos consideran que las acciones de Casey fueron en legítima defensa. Se ha organizado un perfil de Facebook a favor de Casey así como un día a favor de Casey “Casey Haynes Anti Bullying Day”.

El debate en torno a este caso fórmula la difícil pregunta sobre si es apropiado defenderse de la violencia con la violencia, especialmente entre adolescentes, en casos donde quizás a falta de encontrar una mejor alternativa, ésta puede liberar de un estado de abuso físico y psicológico.

[Daily Telegraph]

Courtney Love quería inhalar las cenizas de Kurt Cobain

Por: pijamasurf - 03/16/2011

Libro revela que tras la muerte de Kurt Cobain, su viuda intentó inhalar sus cenizas como si fuesen una línea de cocaína; al parecer Courtney Love nunca cumplió su deseo aunque en 2008 se reportó que estas habían desaparecido.

Kurt Cobain, el indigo child del grunge, murió en abril de 1994 luego de dispararse voluntariamente con una escopeta colocada cautelosamente al interior de su boca. Tras su muerte, uno de los sucesos que mayor tristeza generaron en el mundo de la música durante los noventas, su desquiciada y poco elegante viuda, la también artista Courtney Love, comenzó a incurrir en bizarros gestos que, aparentemente, intentaban capitalizar la muerte de Kurt en beneficio de su fama personal.

Y había pasado ya tempo desde que Love llegara nuevamente a los encabezados de la prensa hasta este momento. De acuerdo con Neil Strauss, autor del lbro (todos te aman cuando estas muerto) Courtney Love quiso inhalar las cenizas de Kurt poco después de su muerte, un gesto más de la característica confusión que ha marcado la mente de la poco estable Cortney. "Ella lo decía en serio cuando hizo la sugerencia. Dijo que me ofrecería las cenizas para inhalar y me aseguró que me gustaría. `Lástimas que no consumes cocaína por que si no te estaría sugiriendo que tomaras un popote de metal y las sniffearas' me dijo Courtney". Tiempo después, a principios de 2008, se reportó que las cenizas de Kurt habían sido robadas...

[Radar]