*

X

Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

Por: pijamasurf - 03/05/2011

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra”, se está aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará hoy, 4 de marzo. Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que  supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, que se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos y por ello ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos. Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Pero, regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, éstos especifican que actualmente la NASA está rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno  nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Propaganda y lobotomía: las cada vez más cortas minifaldas de las conductoras de Fox News

Por: pijamasurf - 03/05/2011

La conservadora cadena Fox News utiliza la técnica más usada de la publicidad para vender su producto informativo: la realidad (su versión fanática de ésta)

La cadena de noticias de Rupert Murdoch, Fox News, es famosa por su política conservadora y manipulativa, haciendo un catering personalizado de la mente de un típico redneck. No es sorpresa que como parte de este burdo ejercicio mediático, Fox News utilice a un ejército de presentadoras (muchas de ellas rubias; algunas incluso han aparecido en revistas para hombres), las cuales se visten de manera conspicuamente provocadora, como se puede constatar en estas imágenes.

La estrategia de programación de Fox News parece seguir la técnica de la publicidad o propaganda del sobrino de Freud, Ed Bernays, quien entendiera que al asociar un producto con un deseo en el inconsciente se logra una profunda efectividad en el mercado. De esta forma las piernas sexies de las presentadoras -con su (falsa) promesa de satisfacción sexual- y lo que suscitan en la mente del espectador pueden ser asociadas con el producto que vende Fox News: la realidad, o una versión de ésta. De lo que bizarramente resulta que la Guerra contra Irak, por ejemplo, es más tolerable y más deseable, es un mejor producto, si las cabezas parlantes son rubias con piernas torneadas en los full shots de los rayos catódicos.

Un estudio mostró que en la medida que aumenta la atracción sexual de una presentadora de noticias, los hombres retienen menor cantidad de información, algo que ciertamente le conviene a una cadena que no busca estimular el raciocionio y el cuestionamiento de lo que se ve, que apela al inconsciente y a los receptores de dopamina del cerebro.