Pijama Surf

Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos

Por: pijamasurf - 05/03/2011 a las 12:03:43

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra”, se está aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará hoy, 4 de marzo. Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que  supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, que se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos y por ello ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos. Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Pero, regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, éstos especifican que actualmente la NASA está rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno  nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.


Comentarios

  1. awakening dice:

    Mary, justo después de eso sale una escena que apenas se aprecia, dura muy poco… y es un cartel que dice “Feliz año nuevo 2015″

  2. awakening dice:

    efectivamente, Mary, no me acordaba de ese detalle al final de la serie… pero es 14 de marzo

  3. zrrs dice:

    mary, he visto esa serie, pero no recuerdo que capitulo es ¿cual es el cpitulo?, dicenalgo de nibiru ,yo creo que no pero bueno…

  4. javi dice:

    Madre mía…como os han alejado de Dios, os estáis creyendo todas las mentiras del engaño Project Camelot, Sixto Paz, Alex Collier, etc…todo es New Age, todo es el engaño del mísmo Satán para que aceptéis el NWO mediante mentiras salidas de bocas manipuladas, ya sea económicamente o mentalmente…Ese Nibiru…es Ajenjo, y que casualidad que todas las cosas que se dice que repercutirán en la Tierra son las mismas descritas en la Escritura…Zeitgeist también está haciendo mucho daño…sobre todo mintiendo en el ámbito religioso, doy fuertemente las gracias a todos estos engañadores pues gracias a ellos he abierto mi mente mucho más y mi corazón como una puerta a Dios, y El ahora es mi única prioridad y solo quiero aprender de El, y encontrar el camino angosto que lleva a la salvación, ya lo dijo El Hijo, Cristo “Pocos pasarán”. Dios os ponga en camino

    • Carlos dice:

      Ya que utilizas terminos religiosos, dejame recordarte que la misma biblia que pocos son los realmente salvos, si tu eres cristiano como la gran mayoria del planeta tierra, eso no encaja con la version de que pocos seran los salvos… quienes sean capaces de ver la verdad a traves de las mentiras de las religiones podran salvarse… y de esos que creen realmente en la manipulacion genetica del ser humano por otra raza… esos si somos pocos.

  5. Mary dice:

    Saben me llamo mucho la atencion el capitulo final de la serie Flashforware en una toma super rapida en un papel,donde aparece la fecha 15 de marzo del 2011… tanto que busque el video y si aparece esa fecha… casualidad no creo.

  6. AC dice:

    También se le llama Némesis (Tyche recientemente) o Vulcan 8según los teósofos (en otra web llamada Biblioteca Pléyades hablan de esto, Vulcan/Némesis)…ya se verá.

  7. Pablo dice:

    De acuerdo con Patricia Cori, autora de la trilogía Sirian Revelations, Nibiru se encuentra en este momento fuera de nuestro sistema solar. Pues justamente teniendo en consideración la órbita de 3,600 años, Nibiru, según Patricia Cori, estuvo en su punto más cerca hace 2,000 años, por lo que aún faltan 1,600 años más para que vuelva a estar tan cerca. Afortunadamente.
    Afortunadamente, pues los Annunaki, no estarán aquí para intervenir -nuevamente- sobre la conciencia humana; ésta vez en el proceso de Ascención de Gaia y de todo el sistema solar.
    Así, Nibiru y sus reptilianos habitantes quedarán en la zona gris entre Sirio y el Sol.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL