*

En el Día Internacional del DJ: dos DJs que mezclan topless (Lauren Pope y Ellis Sexton)

Por: Jimena O. - 03/09/2011

En este caso vale el vulgarismo: "no son sus beats, son sus tetas" las que mueven la pista; celebrando desenfadadamente el Día Internacional del DJ, con DJ Lauren Pope y DJ Ellis Sexton

Ciertamente es más fino celebrar el Día Internacional de los DJs con beats de tus productores favoritos y tal vez no dormir hoy trascendiendo el hechizo ceniciento y la melancolía de esta fecha como una vela pálida, pero también esta ese otro lado trash de pinchar discos y buscar llamar la atención y la vibra del DJ, que te seduce. En este caso burdamente con dos DJs bastante sexies que gustan tocar semidesnudas magnetizando más que la pista las miradas. (Hoy extrañamente se celebra el Día del DJ particularmente en Sudámerica).

La DJ Lauren Pope saltó la escena en el 2007, llenando el house erótico de Ibiza con justamente eso (¿que otra música podría tocar una dj topless que House?. Esta explosiva y versátil chica se consagró  en la escena londinense luego de que adoptará su ritual beat voyeur en el que gustaba de pinchar discos topless para deleite de la concurrencia ("it´s not her beats… its her boobs"). Además, tras mantener una flexible relación con el delantero Peter Crouch se emparejó con Shaun Wright Phillips, el ex volante del Chelsea y del actual equipo de la Rosa. Por si fuera poco, Lauren fue también novia del príncipe Harry en 2004. ¿Acaso necesita una chica inglesa algo más que ser topless Dj y copular con miembros de la realeza y de la escuadra nacional para ser convertirse en una envidiada celebridad? Pregúntale a Lauren.

Actualmete Lauren es una entrepreneur y estrella del reality TV por lo cual ya no pincha desnuda, sólo la hace en sexy brassierres de marca.

Lauren Pope cruzó la raya de la portería sexy  y fue parte de nuestra lista de las 20 novias de futbolistas más sexies.

Ellis Sexton es una DJ rusa de 23 años que se caracteriza por pinchar discos topless. La DJane toca una música cargada de sexualidad, beats sexuplicados con atmosferas baleáricas entre el House y el Dance.


"Sólo mezclar topless no me interesa, prefiero empezar con un top sexy, y darle tiempo al público para penetar la música y entonces me quito el top y lleno de fuego el ambiente poniendo tracks dementes y haciendo bailes eróticos alrededor de las tornamesas".