*

Courtney Love quería inhalar las cenizas de Kurt Cobain

Por: Jimena O. - 03/16/2011

Libro revela que tras la muerte de Kurt Cobain, su viuda intentó inhalar sus cenizas como si fuesen una línea de cocaína; al parecer Courtney Love nunca cumplió su deseo aunque en 2008 se reportó que estas habían desaparecido.

Kurt Cobain, el indigo child del grunge, murió en abril de 1994 luego de dispararse voluntariamente con una escopeta colocada cautelosamente al interior de su boca. Tras su muerte, uno de los sucesos que mayor tristeza generaron en el mundo de la música durante los noventas, su desquiciada y poco elegante viuda, la también artista Courtney Love, comenzó a incurrir en bizarros gestos que, aparentemente, intentaban capitalizar la muerte de Kurt en beneficio de su fama personal.

Y había pasado ya tempo desde que Love llegara nuevamente a los encabezados de la prensa hasta este momento. De acuerdo con Neil Strauss, autor del lbro (todos te aman cuando estas muerto) Courtney Love quiso inhalar las cenizas de Kurt poco después de su muerte, un gesto más de la característica confusión que ha marcado la mente de la poco estable Cortney. "Ella lo decía en serio cuando hizo la sugerencia. Dijo que me ofrecería las cenizas para inhalar y me aseguró que me gustaría. `Lástimas que no consumes cocaína por que si no te estaría sugiriendo que tomaras un popote de metal y las sniffearas' me dijo Courtney". Tiempo después, a principios de 2008, se reportó que las cenizas de Kurt habían sido robadas...

[Radar]