*

X

¿Qué país promedia los penes más grandes del mundo? (Mapa Interactivo)

Por: pijamasurf - 03/15/2011

Un mapa interactivo nos muestra el tamaño promedio de penes por país. El espectro es bastante amplio, ya que va de los 17.9 a los 9.6 centímetros: la hegemonía africana contrasta con la discreción asiática

Más allá de que el tamaño del pene sea un primitivo criterio para medir la virilidad o el posible placer sexual que puede ofrecer un hombre, lo cierto es que todavía se le tiene por un dato popularmente balbuceado entre personas de ambos sexos. Tal vez por esa razón se creó un sofisticado mapa interactivo que muestra, país por país, las partes del mundo donde se encuentran los hombres mejor dotados en cuestiones de tamaño de este apéndice sexual.

Y como era de esperarse, la hegemonía en el rubro corresponde a un país africano, el Congo, en donde los hombres promedian penes de 17.93 centímetros, lo cual nos hace pensar que el congoleño promedio pudiera conseguir trabajo como semental en cualquier otro país del mundo. En segundo lugar aparece Ecuador, país latinoamericano con marcadas raíces africanas entre un cierto sector de la población y en donde los hombres promedian los 17.59 cm. El tercer lugar es para Ghana, con 17.12 cm, y el cuarto para Colombia con 17.03. Evidentemente, cuando se trata de proporciones fálicas, el gen africano arrasa con el resto de los genotipos.

Del otro lado, en el extremo gris, encontramos que los asiáticos que, a pesar de tener muchas otras virtudes, promedian tamaños de pene bastante discretos, tal vez demasiado, en comparación a los afromachos. El último lugar que aparece en el ranking es Corea del Sur con 9.66 centímetros, seguido por India, con 10.24, China, con 10.89 e Indonesia, con 11.67.

Finalmente encontramos que Estados Unidos está por debajo de media tabla promediando un tamaño de pene de 12.9 (aunque recordemos que el neoyorquino Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo al ostentar un miembro de 34.3 centímetros) , mientras que España se sitúa justo a la mitad con 13.85, Chile un poco arriba con 14.59 y ambos son superados por México con 15.68 y Brasil con 15.7 . En cuanto a Europa, la virilidad fisiológica la encabezan belgas y franceses, con 16.25 y 16.01 centímetros, respectivamente, seguidos de cerca por checos e italianos, mientras que los hombres de Irlanda y Rumania acompañan a los asiáticos en el sótano.

Tomando esto en cuenta, más otros factotes, otro estudio revela qué países tienen el mejor desempeño sexual.

¿Y a ti, estimada lectora, dónde te gustaría pasar tus vacaciones esta primavera?

 

 

 

 

*Haz click en el mapa para más  detalle

Extrañas coincidencias sincromísticas entre el tsunami de Japón y la película "Batalla en Los Angeles"

Por: pijamasurf - 03/15/2011

Video muestra extrañas sincronicidades entre el tsunami de Japón y la película "Battle of Los Angeles", estrenada el mismo 3/11/11

El blogger Jake Kotze, uno de los principales exponentes del sincromisticismo, dedicado a encontrar coincidencias significativas entre la cultura pop y los aconteciminetos políticos y cósmicos de nuestro planeta, ha realizado este interesante video en el que compara lo que sucedió en el tsunami de Japón y la película Battle of Los Angeles, estrenada también el 3/11/11.

Para algunos estas coincidencias son solamente aleatorias o paranoides; para otros hablan de una misteriosa inteligencia cósmica manifestándose en la cultura o de una inacessible conspiración que se va revelando para los que tienen ojos para ver los símbolos en los medios de comunicación particularmente a través del cine de Holllywood.

Kotze, aka Seallion, apunta que el tsunami es una anagrama de "I am nuts" (estoy loco) con un sentido del humor cósmico. "El entretenimiento sincrónico muestra que existe una Fuerza más allá de la mente y la intención humana, aún así íntima, que orquesta todas las cosas y eventos. Nada es a fin de cuentas divisible y todo interpenetra a todo lo demás".

Más información en Exodus Terrestial